fbpx

¿Qué es PPC y cómo puedo usarlo para promocionar mi sitio web?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

PPC significa Pay-Per-Click. Este es el tipo de marketing en el que se paga para tener un enlace patrocinado en Google u otros motores de búsqueda o medios de comunicación social, y sólo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio.

Google Adwords es el sistema de publicidad más popular ya que aproximadamente el 80% de todos los usuarios usan Google para realizar una búsqueda en la web.

Tener un sitio web es el primer paso ¿Pero de qué sirve si nadie encuentra tu sitio? Muchos clientes creen que en cuanto su sitio está en línea, miles de personas lo encontrarán y estarán en contacto con ellos. Generalmente esto no sucede.

Hay una serie de cosas que podemos hacer para ayudarte a que tu sitio web sea encontrado. El SEO es una de ellas y PPC es otra.

Cualquier persona puede registrarse para obtener una cuenta de Google Adwords y crear su propia campaña publicitaria en menos de una hora. Es muy importante que si te vas a aventurar a crear tu primera campaña de Google Adwords, sepas que su sistema de pay per click de Google, está diseñado para obtener la mayor cantidad de tu dinero, por eso es recomendable que tengas asesoría de un profesional, para obtener los mejores rendimientos.

Hay un montón de cosas a tener en cuenta al configurar los anuncios en línea, y muchas personas terminan gastando mucho dinero en anuncios, porque no entienden realmente lo que estan haciendo. Se puede volver muy confuso creación y es fácil de tomar decisiones que terminan obteniendo el tipo equivocado de tráfico.

¿Todo el tráfico es bueno, no?

No. Nuestro objetivo nunca ha sido conseguir simplemente más tráfico. Eso significa que la persona que hace clic en su anuncio y que llego a tu sitio porque realmente está buscando lo que tienes que ofrecer. Pagar por 100 clics y conseguir 100 personas para ver su sitio no tiene sentido si ninguno de ellos está buscando lo que ofreces en tu sitio.

En New emage te damos asesoría necesaria administrando correctamente tu presupuesto, y así, sacar el mayor provecho de este servicio mediante un estudio previo y una planeación adecuada que tenga resultados positivos para tu página web.

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Conoce nuestros paquetes de diseño web

Desde $16,000

Pesos Mexicanos + IVA
paquetes de diseño web

Diseño web a la medida

diseño web responsive

Diseño responsive

crm para whatsapp y messenger

CRM para Whatsaap y FB

Hospedaje Web SSD