fbpx

¿Qué son los negocios por Internet? 10 ideas imperdibles

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

En este artículo te explicamos qué son los negocios por internet, y te presentamos 10 ideas de negocios por internet sumamente redituables, anímate a iniciar con un emprendimiento en linea.

Conoce mejor qué son los negocios por internet

Un negocio por internet es un negocio que se realiza completamente en Linea. El negocio por internet puede abarcar la venta de productos y servicios, así como soluciones SaaS (Software as a Service).

Un negocio por internet implica vender algo por este medio a diferencia de los negocios físicos, que venden únicamente productos o servicios en internet es posible vender cualquier idea: información, videos, productos tangibles o intangibles, servicios personales, servicios online, publicidad, afiliados, etc. La parte fundamental del negocio en internet radica en tener una plataforma en internet.

Existen otras alternativas para personas con desconocimiento en HTML o creación de páginas web, que permite tener un negocio en internet rápido, como las nuevas plataformas de blog, subastas en línea, anuncios gratuitos, o plataformas de comercio electrónico. Los negocios en internet pueden ser considerados como una de las ideas de negocios rentables de los próximos años, con niveles de rentabilidad altísimas No importa el tipo de producto que elijas, esto es aplicable para cualquier producto: producto físico, producto de información de descarga digital o puede tratarse de un servicio que desees brindar.

¿Por qué tu empresa necesita ampliarse a negocio por internet?

qué son los negocios por internetLa creciente popularidad del comercio electrónico es la razón número uno para iniciar su negocio en línea. Según Nasdaq , para 2040, los consumidores realizarán el 95% de sus compras a través de Internet. En 2020, el número de compradores digitales en todo el mundo han alcanzado los dos mil millones de personas.

Lo más importante de saber que son los negocios por internet, es que puedes tener uno, con presencia en línea aumenta la confianza en su negocio: los clientes se sienten más seguros cuando pueden conectarse con una empresa sin esfuerzo . Mientras tanto, Internet es fundamental para acceder fácilmente a una marca. Según la investigación de Microsoft , la proporción de personas que prefieren ponerse en contacto con empresas en línea está creciendo. Solo en 2017, el número de clientes mayores de 35 que utilizan los canales sociales para llegar a las marcas se duplicó.

10 tipos de negocios por internet mas redituables

1. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados se está volviendo cada vez más popular hoy en día. Es uno de los tipos de negocios en línea más populares, y se proyecta que la industria crecerá a $ 6,8 mil millones para 2021, lo que lo hará lleno de oportunidades para los emprendedores digitales.

2. Venta de manualidades en linea

Si tienes un lado artístico y haces manualidades, puedes obtener algunos ingresos vendiéndolas en tiendas, mercados de agricultores y, por supuesto, en una tienda en línea. Benefíciese de sus habilidades creando el diseño de una tienda virtual y haciendo algo de marketing a través de sus redes en persona y en línea.

3. Dropshipping

De manera similar al marketing de afiliación, la creación de una empresa de dropshipping es una excelente manera de capitalizar el hecho de que las compras en línea aumentaron en un 45% solo en 2016. A medida que aumenta la demanda de productos en línea, más personas comienzan a realizar envíos directos para satisfacer esa demanda y obtener ganancias.

4. Diseño de páginas web

El 77% de las agencias de diseño web cree que el diseño deficiente de un sitio web es la principal debilidad de las pequeñas empresas. Con prácticamente todas las empresas que necesitan un sitio web para conseguir clientes, la demanda de diseñadores web está en su punto más alto. Puedes crear paquetes de diseño web para que te sea mas facil colocar tus servicios.

5. Consultoría de redes sociales

Con el 96% de las pequeñas empresas que utilizan el marketing en redes sociales, esta es una gran oportunidad para establecer una empresa ayudándoles con ello.

Muchas pequeñas empresas manejan su propio marketing en las redes sociales, pero pueden sentirse abrumadas con todas las responsabilidades asociadas con la gestión de un negocio, lo que significa que su presencia en las redes sociales puede quedar en el camino.

6. Planificador de bodas online

La industria de las bodas está en auge: el costo promedio de una boda estadounidense es de más de $ 30,000 dólares. A medida que las bodas se vuelven más lujosas y caras, también se vuelven más complejas. Puede ayudar a las parejas felices a planificar su gran día como conserje nupcial en línea.

7. Vende tu conocimiento en linea

Uno de sus activos más valiosos con las empresas que están despegando en este momento es su conocimiento. Haga que funcione para usted vendiendo su experiencia en línea.

Ya sea enseñando un idioma, capacitando a personas en marketing o prácticamente cualquier otra cosa, puede obtener ganancias constantes con la educación en línea .

8. Venta de patrones y bricolaje

Al igual que vender su experiencia, crear y vender patrones y diseños para coser es uno de los muchos tipos de negocios en línea para personas creativas que están despegando en este momento, y es un esfuerzo sorprendentemente lucrativo . Liberty Jane Clothing, por ejemplo, gana $ 50,000 al mes haciendo exactamente este tipo de trabajo.

9. Conviertase en un asistente virtual

Por cada mil millones de dólares invertidos en los Estados Unidos, se desperdician 122 millones de dólares debido al desempeño deficiente del proyecto. Esto ha creado la necesidad de muchos tipos diferentes de negocios en línea, como asistentes virtuales y administradores de tareas, que ayudan a las organizaciones con tareas como la divulgación de blogueros, la investigación de mercado y la redacción de respuestas por correo electrónico.

10. Domain Dealing

Finalmente, ingresar al mundo de los bienes raíces de dominios puede ser un gran negocio paralelo.

Desarrolle una cartera de diferentes dominios para distribuir su riesgo y véndalos a precios más altos para obtener ganancias. La tasa de rotación promedio de la cartera está entre el 1% y el 2% , así que asegúrese de que su cartera sea grande y diversa para realizar ventas regulares.

Pensamiento final sobre ¿Qué son los negocios por internet?

Lo que tú elijas ofrecer, siempre debe responder a las necesidades e intereses de un grupo de personas. Es sumamente importante elegir un rubro que te apasione, así disfrutarás de lo que haces mientras generas ingresos, recuerda que en Newemage ademas de ayudarte que comprendas mejor lo que son los negocios por internet, tambien podemos materializarlo. Conoce nuestros servicios y contactanos para ofrecerte asesoría personalizada sobre negocios por internet.

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Conoce nuestros paquetes de diseño web

Desde $16,000

Pesos Mexicanos + IVA
paquetes de diseño web

Diseño web a la medida

diseño web responsive

Diseño responsive

crm para whatsapp y messenger

CRM para Whatsaap y FB

Hospedaje Web SSD