El uso del Internet en el mundo ha alcanzado un crecimiento que no se dio en los primeros 10 años de su existencia y gracias a medios como las redes sociales ha alcanzado un furor máximo entre los cibernautas que buscan pasar el tiempo navegando en la web, incluso los pequeños negocios y grandes empresas son conscientes de que tener presencia en la red es fundamental para lograr ser competitivo. Esto ha llevado a las empresas y usuarios a buscar como crear páginas web de manera gratuita, pero, ¿Serán las páginas web gratis una buena opción?
Las páginas web gratis pueden ser costosas
Es muy bien conocida la frase: “Lo barato sale caro”… ¿No es cierto que si compramos zapatos de mala calidad al poco tiempo pueden llegar a romperse y tendremos que comprar otros? ¿Qué podría esperarse de lo que es gratis? Pues lo mismo sucede con las páginas web gratis, si optas por una página web gratuita lo más seguro es que nunca te de los resultados que esperas.
Las principales desventajas de la creación de un sitio web gratuito son las siguientes:
- La mayoría de los diseños gratuitos son pobres y poco profesionales.
- Es muy común que las empresas que ofrecen páginas web gratuitas llenen tu sitio de publicidad.
- No puedes contar con un dominio propio.
- Pierdes credibilidad ante tus clientes.
- No cuentas con ningún tipo de soporte técnico.
- No tienes la posibilidad de contar con cuentas de correo empresariales.
- El hospedaje web es muy limitado.
- No cuentas con ninguna protección ante hackeos.
- Es muy complicado optimizarlas para buscadores.
El diseño web profesional hace la diferencia
Un diseño web profesional por el contrario puede lograr hacer mucho por tu empresa: crear una imagen corporativa, alcanzar mercados internacionales, incrementar las visitas a tu sitio e incluso aumentar tus ventas.
No te arriesgues con páginas web gratuitas y permítenos asesorarte en el proceso de diseño y desarrollo de su página web.