Un nuevo diseño puede ser una muy buena inversión, ya que tu sitio web es tu principal herramienta de marketing online. A continuación te mostramos las 7 razones por las que podrías querer dar paso a un rediseño que le dé a la página web de tu negocio un cambio de imagen.
1. Para que sea amigable a móviles
El uso de la web móvil está creciendo a pasos agigantados, por lo que necesitas asegurarte de que tu sitio web se pueda ver en una amplia variedad de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, esto lo puedes lograr gracias a la incorporación de diseño responsive o responsivo en la nueva página web, y así estarás seguro de que llegarás a un público más amplio.
2. Incorporar redes sociales
Si tu sitio web no dispone de medios de comunicación social, de alguna manera estás quedándote retrasado a las nuevas tecnologías. La inclusión de enlaces a tus perfiles de redes sociales es lo mínimo que debes incluir, o aún mejor, la adición de herramientas de intercambio social que hacen que sea fácil para los usuarios compartir contenidos.
3. Para añadir nuevas funcionalidades
Si deseas agregar un blog, foros, herramientas de e-commerce, u otras características principales, un rediseño es la mejor solución para hacerlo. De esta manera puedes asegurarte de que todo fluye sin problemas a través de la página web con herramientas más modernas y llamativas.
4. Para mejorar la facilidad de uso
Si los visitantes del sitio no pueden encontrar lo que están buscando, se irán lo antes posible (y que probablemente no van a volver en mucho tiempo). Si ese es el caso, sin duda necesitas un nuevo diseño de sitio web que sea fácil de usar y mantenga a sus clientes y prospectos interesados en tus servicios ó productos.
5. Incorporar rebranding
Si tu empresa ha sido objeto de cambios en la marca, lo más seguro que necesites rediseñar tu sitio web (junto con tus otros materiales de marketing). Un cambio de marca no siempre es sólo un nuevo logotipo y colores, ya que a menudo requerirá de una actualización para el contenido de tu sitio web, así que no hay que olvidar que los aspectos de tu sitio web son parte de un cambio de imagen.
6. Para mantenerlo al día
El mundo web siempre está cambiando, y la tecnología web que estaba fresca y en vanguardia hace unos años puede que hoy en día ya no lo esté. Con un rediseño de tu sitio web puedes tomar ventaja de la última tecnología que los usuarios conocedores de la web esperan.
7. Para cambiar las cosas
Le pasa a todo el mundo, a veces sólo necesitamos un cambio. Si piensas que tu sitio web está empezando a verse un poco pasado de moda y aburrido, es probable que los visitantes del sitio también lo vean así. Un diseño fresco puede ser justo lo que necesitas para darle un plus a tus usuarios.
En Newemage somos expertos en el rediseño y diseño de páginas web en México, por lo que podemos brindarte un servicio sumamente profesional en este aspecto, si estas interesado y deseas más información o asesoría, contáctanos.