Una herramienta imprescindible para el marketing en línea, es una buena página web, hace más que decirle a la gente lo que tu negocio tiene ofrece, puede ser la fuerza motriz para convertir a un navegador en un comprador. Pero no es suficiente que simplemente la gente llegue a tu sitio web, lograr llamar la atención de un cliente potencial es crucial.
Los sitios web pueden ser la herramienta definitiva para hacer un gran argumento de venta. Son el lugar perfecto para conseguir todos los puntos a través de lo que eres, lo que hace tu negocio, y qué es exactamente lo que ofreces. Con una breve introducción acerca de lo que hace tu empresa, con unos pocos puntos destacados acerca de sus características y puntos fuertes, tu sitio web puede sentar las bases en los nuevos usuarios que buscaban una empresa como la tuya. Pero ahora que ha cautivado a tus visitantes con su primera impresión, tu sitio puede ser mucho más que una introducción a tu empresa puede ser un centro en línea para generar ganancias. Pero ¿Cómo ayudar a que se generen estas ganancias?
Descuentos y promociones
Mientras que tienes la atención de los espectadores en línea en tu sitio, prueba un impulso adicional para sellar la venta, ofreciendo un descuento. Un paso pequeño pero significativo, se puede agregar automáticamente a cualquier tienda en línea.
Atraer con correo electrónico
El email marketing es una de las maneras más efectivas para construir lealtad a la marca. Después de todo, tus mejores clientes son clientes recurrentes por lo que están al pendiente para las nuevas ofertas. Pregunta a tus visitantes del sitio para suscribirse a su boletín de noticias de negocios mediante la adición de un boletín emergente para tu sitio web.
Incluso puedes animar a la gente a inscribirse a tus boletines de noticias al ofrecer un código de descuento sobre la subscrición
Dirige su atención con las CTA
Cuando se trata de conseguir el punto a través de su material de marketing, más de las veces un fragmento de contenido breve, sencillo y conciso llevará a cabo mucho mejor que la más sofisticada de las oraciones. No hay mejor manera de demostrar este punto que con una llamada al botón de acción (CTA). A pesar de que a menudo es el espacio de texto más pequeño en su página web, un CTA hábilmente construido puede ser punto entre lo que tu negocio está ofreciendo y tu próxima venta.
Impulsa las ventas con un blog
La adición de un blog personal a tu sitio con ejemplos de la vida real de su producto puede ser otra manera de convencer aún más a tu cliente de que debe comprar tus artículos, además los blogs también añaden una corriente de contenido relevante y fresco a tu sitio web, que es ideal para el SEO.
Ayuda a los clientes a encontrar lo que están buscando
Ayuda a ;os visitantes del sitio a encontrar exactamente lo que están buscando para hacer la navegación más fácil añadiendo una barra de búsqueda en tu sitio web.
Al incorporar una barra de búsqueda, asegúrate de colocar la barra en una forma fácil de encontrar y en el espacio que está por encima de pliegue de tu sitio web, al igual que la derecha en su cabecera.