Somos Google Partner

Llevamos tu estrategia de marketing un paso más allá

Google Partners es el programa de certificación de Google en el que se valida el conocimiento experto y seguimiento de las buenas prácticas en la ejecución de campañas dentro de su plataforma. 

Certificamos nuestro conocimiento en la plataforma publicitaria de Google

Los partners de Google pueden aprovechar su experiencia con Google Ads para ayudarte a conseguir que tu empresa destaque, tus campañas obtengan los mejores resultados posibles y tus proyectos tengan éxito. 

Somos Google Partner -

Los usuarios de Google hacen miles de millones de búsquedas cada día. Con los anuncios de búsqueda, conseguirás que los clientes potenciales se fijen en tu marca, se planteen comprar alguno de tus productos y pasen a la acción. 

 

Te ayudamos a crear y optimizar anuncios que aparecen en la red de búsqueda de Google. También podemos aconsejarte sobre estrategias de palabras clave y planificación de presupuestos.

Los anuncios de display pueden ayudarte a promocionar tu empresa ante un 90 % de los usuarios online de todo el mundo mientras navegan por Internet, consultan Gmail o usan dispositivos y aplicaciones móviles.  

 

Te ayudamos a crear anuncios llamativos que lleguen a clientes potenciales en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.

 

Vende tus productos a compradores que buscan lo que ofreces, tanto si están en casa como en la calle o en tu tienda.

 

Te ayudamos a ubicar sus productos en la Búsqueda de Google, establecer tu inventario en Merchant Center y crear campañas de Google Shopping.

Da a conocer tu empresa a nuevas audiencias con campañas de vídeo atractivas en YouTube, en millones de sitios web y en dispositivos y aplicaciones móviles.

 

Te ayudamos a implementar y optimizar tus campañas de anuncios de video en YouTube.

Las campañas de aplicaciones promocionan tu aplicación iOS o Android en la Búsqueda de Google, YouTube o Google Play, entre otras plataformas.

Te ayudamos con la planificación, principios, implementación, recogida de datos, configuración, administración, conversión, atribución, informes, métricas y dimensiones. 

¿Qué sigue?
Trabajemos juntos en tu proyecto