Es el momento de tomar en serio una solución para hacer que la página web de tu empresa sea un éxito. ¿No estás seguro de por dónde empezar? Aquí hay una lista de las cosas que debe tener tu página web para ayudarte a encontrar el camino adecuado para tu negocio.
- Obtener un nombre de dominio personalizado. Tener tu propio dominio muestra a los clientes que tomas en serio tu negocio, y la impresión que das a tu clientes.
- Crea una dirección de correo electrónico personalizado. Otro de los beneficios de tener tu propio nombre de dominio es la capacidad de tener una dirección de correo electrónico personalizada, por ejemplo correo electrónico @ minegocio.com.
- Personaliza el pie de página de tu sitio web. Uno de los beneficios del diseño web profesional es la posibilidad de personalizar el pie de página de tu sitio y quitar la marca del proveedor. Este es un buen paso para tener un sitio web más estético.
- Tener un diseño web responsivo. Actualmente los consumidores gastan casi 1 de cada 10 dólares en comercio electrónico utilizando un dispositivo móvil. Esto es una buena motivación para tener una versión móvil de tu sitio web.
- Indexa tu sitio web a Google. ¿Quieres que tu página web aparezca en los resultados de búsqueda? Comienza por decirle a Google que existes.
- Añade etiquetas meta y descripciones a tus páginas. Hacer esto le dice a los motores de búsqueda cómo organizar tu sitio, y les da algo para mostrar a las personas que ven tu sitio desde los resultados de búsqueda.
- Estar en la lista de los sitios basados en la localización. Esto es muy importante y beneficioso para las empresas locales, es una gran herramienta de marketing de bajo costo y ahí es donde les dices a tus clientes donde pueden encontrarte.
- Obtener reseñas. Tener opiniones de terceros es increíblemente importante para el establecimiento de tu negocio. Pide a tus familiares, amigos y clientes anteriores a ayudarte a iniciar la construcción de tu reputación en línea.
- Establecer perfiles en redes sociales y enlazarlos a tu sitio web. No tenemos que decirte lo importante que son redes sociales y lo que pueden ser para una empresa. El siguiente paso es vincular a los mismos desde tu sitio web para que tus clientes puedan mantenerse en contacto contigo de diferentes maneras, una vez que salen de tu sitio.
- Mantén tu sitio fresco y actual. Una de las cosas más importantes que puedes hacer para asegurarte de que tu sitio se vea profesional es mantener el contenido y detalles completamente al día. No parece bueno para los clientes visitar tu sitio y encontrar información obsoleta. Además, el algoritmo de Google considera en la determinación de los rankings de búsqueda la frecuencia que un sitio ha sido actualizado. ¿Una gran manera de hacer que tu sitio siempre tenga algo nuevo y fresco? UN BLOG!