Google Ads y Campañas Pay Per Click

Somos expertos en convertir las campañas de Google Ads en Ventas para tu negocio

El anunciarse en Google Ads no es solo aparecer en la lista de anunciantes, sino estar en el momento adecuado cuando las personas adecuadas están buscando tu producto o servicio, y esto solo se logra con la generación de una buena estrategia.

La clave de nuestro éxito con administrando campañas de Google Ads es el de tener como prioridad los objetivos de nuestros clientes, para poder atraer a la mayor cantidad de prospectos calificados, administrando la inversión de nuestros clientes de manera efectiva, generando más tráfico, más leads y más ventas.

Google Ads y Campañas Pay Per Click -

Somos una Agencia de Ads certificada como Google Partners

El programa de Google Partners está orientado en las agencias de Ads y profesionales en marketing digital, New Emage posee la insignia de Google Ads con la especialización de Publicidad en Búsqueda.


La insignia la otorga Google por haber aprobado los exámenes de certificación de Google Ads y certifica que en New Emage hemos mantenido y aumentado campañas de Google Ads, dando resultados a nuestros clientes por medio de conversiones, ventas ayudando a las empresas a crecer.


El reconocimiento que Google México le otorga a New Emage, es de gran beneficio para nuestros clientes, ya que tenemos el apoyo directo de los ejecutivos de cuenta de Google México para asegurar que la inversión de nuestros clientes sea redituable, además de tener preferencia en el lanzamiento de funcionalidades de Google Ads.

Google Ads y Campañas Pay Per Click -
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.