fbpx

Agencia Google Adwords

Maximiza tu inversión, contratando una agencia Google Adwords Certificada

Somos una Agencia de Google Adwords certificada como Google Partner, es por esto que en Newemage administramos las inversiones en publicidad de nuestros clientes de manera mucho más eficiente y efectiva, maximizando el retorno de inversión, realizamos estrategias a la medida de cada uno de nuestros clientes porque no todas las empresas son iguales, pensando en el tipo de mercado y el momento en el que se encuentra cada una de ellas.

Agencia de Marketing Google Partner -

Nuestro método 100% comprobado Agencia de Google Adwords

Para poder tener éxito con una campaña de Google Ads, primero es muy importante definir cuales son los objetivos, los cuales deben ser medibles y alcanzables, de lo contrario la optimización de las campañas no se realizarán de manera correcta.

Una vez que definimos los objetivos, seleccionamos el canal para poder alcanzarlos de manera más eficiente, entre los cuales Google Ads, nos ofrece los siguientes:

  • Campañas de búsqueda
  • Campañas de Shopping
  • Campañas de display
  • Campañas de Youtube

Después realizaremos la configuración inicial de la cuenta y realizaremos el lanzamiento de la campaña. Una vez que hayamos lanzado la campaña, haremos un seguimiento muy preciso de los indicadores (CTR, porcentaje de conversión, Costo por click, etc), y los seguimos optimizando de manera iterativa, siempre buscando proponer mejores adicionales para alcanzar los objetivos.

Es verdad que por tu cuenta puedes lanzar tu campaña de Ads, pero siempre es recomendable que una Agencia de Google Adwords puede llevar la campaña, al final ahoraras dinero, tiempo, y tendrás mejores resultados.

Agencia de Google Adwords con especialidades en:

Nuestro personal cuenta con certificaciones individuales de Google en

agencia de google adwords
agencia de google adwords certificada

¿Porqué es importante que seamos una agencia de Google Adwords certificada?

Una de las principales ventajas de ser una Agencia de Google Adwords, con certificación como Google Partner es que Google nos ofrece materiales y ayuda adicional personalizada para cada una de nuestras cuentas, potencializando al máximo las inversiones de nuestros clientes, y sacandole el máximo provecho al buscador de Google.

Al estar certificados en Google, acreditamos que todas nuestras estrategias, contarán con las más alta optimización para las campañas de nuestros clientes, tomando en cuenta los criterios de administración, optimización, y monitoreo de las campañas de Google Ads.

¿Qué sigue?
Trabajemos juntos en tu proyecto

Conoce nuestros paquetes de diseño web

Desde $16,000

Pesos Mexicanos + IVA
paquetes de diseño web

Diseño web a la medida

diseño web responsive

Diseño responsive

crm para whatsapp y messenger

CRM para Whatsaap y FB

Hospedaje Web SSD