hosting wordpress mÉxico

Hospedaje web para wordpress con licencia de elementor pro

WORDPRESS + ELEMENTOR

Plan Profesional

¡Emprende Online Ahora!​

50% de descuento

En todas las cuentas nuevas

$1999 $ 999 MXN

Precio por año
Renovación $1,999 por año
IVA incluido
  • Alojamiento para 1 Dominio
  • ELEMENTOR PRO (pre-instalado)
  • WordPress (pre-instalado)
  • 20 GB Espacio de Disco Duro
  • Soporte técnico y tutoriales

Plan Empresarial

Gran capacidad y espacio

50% de descuento

En todas las cuentas nuevas

$2300 $ 1,150 MXN

Precio por año
Renovación $2,300 por año
IVA incluido
  • Alojamiento para 1 Dominio
  • ELEMENTOR PRO (pre-instalado)
  • Plantillas de Diseño Pre-Instaladas
  • WordPress (pre-instalado)
  • 100 GB Espacio de Disco Duro
  • 100 GB Espacio de Disco Duro
  • TURBO Varnish Cache
  • SSL Certificado de Seguridad
  • Soporte técnico y tutoriales

Plan Ilimitado

Integra hasta 3 Sitios Web!

50% de descuento

En todas las cuentas nuevas

$3000 $ 1,500 MXN

Precio por año
Renovación $3,000 por año
IVA incluido
  • Alojamienta hasta de 3 Dominios
  • ELEMENTOR PRO (pre-instalado)
  • Plantillas de Diseño Pre-Instaladas
  • WordPress (pre-instalado)
  • Sin Limite en Espacio de Disco Duro
  • TURBO Varnish Cache
  • SSL Certificado de Seguridad
  • Soporte técnico y tutoriales

Especializado para WordPress

Hosting wordpress con licencia de elementor pro

La única plataforma de diseño web completa que ofrece un diseño perfecto de píxeles, pero produce un código 100% limpio. Visualiza el diseño y conviértelo en un sitio web impresionante hecho a tu medida.

1 of 1

Diseño Visual

Sencillo. Poderoso. Flexible. Experimenta el poder del diseño 100% visual.

Rendimiento más rápido

Crea sitios web que se carguen más rápido y acelera el proceso de diseño.

Solución todo en uno

Controla cada aspecto de tu flujo de trabajo de diseño web desde un solo lugar.

¡Cada una de nuestras soluciones de Hospedaje Web para WordPress en México está afinada, es increíblemente rápida y está lista para crear sitios web con Elementor! Elige uno de nuestros planes de alta velocidad adaptados a tus necesidades de Hospedaje Web para WordPress con Elementor.

• Los precios de nuestros planes incluyen IVA • Nuestros precios promocionales aplican para el primer recibo de pago

Nosotros lo hacemos por tí, Gratis y en 24 horas

¿Quieres migrar tu hospedaje web con Nori Host?

Migramos tu sitio web gratis

Migraremos tu sitio web sin complicaciones a nuestros servidores, sin ningún costo y en un periodo de 24 horas, déjalo en manos de los expertos

migracion a planes de hospedaje web

Migración de correos gratis

Migraremos tus correos electrónicos desde otro servidor a tu cuenta, sin ningún costo y en un periodo de 24 horas

El Hospedaje Web para WordPress en México más rápido

En Nori Host, nos enfocamos en que nuestros planes de hosting con wordpress y elementor seas realmente rápidos. Y esto no solo son palabras, nos tomamos el desempeño de nuestros planes de hospedaje web muy seriamente y nos esforzamos todos los días por tener nuestros servidores web bien afinados. Si la demanda de tu sitio web sobrepasa los recurso de tu plan de hospedaje web compartido, nuestro equipo de profesionales, te guiarán para migrar tu servicio a un tipo de hosting con mayores recursos como un VPS ó un Cloud Server.

Hacemos la diferencia al incorporar en nuestros servidores de hospedaje web compartido, tecnología de alto desempeño como el poderoso Varnish Cache que permite que tus sitios en WordPress ó cualquier otro gestor de contenidos tengan excelentes tiempos de carga.

Preguntas Frecuentes

Servicio de Hopedaje

 Nuestro panel de control cPanel fácil te facilitará las cosas. Administra fácilmente sus sitios, software y direcciones de correo electrónico todo dentro de la interfaz de usuario amigable. Incluso puedes instalar en un solo click las aplicaciones más populares como WordPress, Woocommerce, Magento y Shopify! y  siempre puedes recurrir a nuestro equipo de expertos en hosting y programación.

Haz que tus proyectos de diseño web tengan el mejor proveedor de hospedaje web de México. Confía en nosotros, hemos estado en el negocio desde el año 2003. Inicia ahora completamente libre de riesgos con nuestros planes de hospedaje web compartido en México!

El hospedaje compartido, también conocido como hospedaje web virtual, es un entorno de alojamiento web en el que las cuentas de alojamiento individuales se almacenan en un solo servidor web, todos los cuales comparten los mismos recursos del sistema, como espacio en disco, transferencia de datos y potencia de procesamiento del servidor. Ofrece una manera muy económica de poner en funcionamiento tu sitio web porque todos los costos de administración de servidores relacionados se comparten y se distribuyen entre los demás usuarios de la máquina física. Utilizamos la mejor tecnología para el hospedaje web compartido Cloud Linux, que aísla cada cuenta y maximiza la seguridad y el desempeño.

El hospedaje web compartido es una plataforma perfecta para aquellos sitios web con necesidades medias de hospedaje web, en particular sitios de empresas medianas y pequeñas con un tráfico moderado, además de blogs o foros. También es perfecto para aquellos que quieren contratar su primer plan de hospedaje web, ya que es un buen ambiente de aprendizaje con una inversión mínima.

Un plan de hospedaje web compartido, es un gran punto de partida si está buscando lanzar un nuevo sitio web o proyecto y no está seguro de cuánto espacio o tráfico requerirá. En Nori host nuestros clientes nunca pagan costos extras por cambiarse de plan de hospedaje web, nuestro equipo migrará de un plan a otro sin costo alguno, lo que significa que puedes iniciar con un plan pequeño y moverte fácilmente a uno más amplio si es necesario.

En nuestro proceso de compra podrás adquirir un dominio con un costo anual adicional, el costo del dominio puede variar de acuerdo a su terminación, el cual puede ser por ejemplo: .com, .net, .co ó .org.

Entendemos que no tienes tiempo para administrar tu negocio y diseñar tu presencia online, ¡Te tenemos cubierto! Consulta con tu asesor y nuestro grupo de expertos desarrollará un sitio que trabaje en conjunto con tu negocio y te ayude a alcanzar tus metas de venta e incrementar tu cartera de clientes. Comunicate ya!

Todas las cuentas de hospedaje web compartido en Norihost tiene preinstalado el panel de control cPanel, fácil de usar y multi premiado, cPanel está cargado con todo lo que necesitas para una fácil administración de tu cuenta de hospedaje web compartido. Con la el panel cPanel podrás echar a funcionar tu sitio web en cuestión de minutos.

Softaculous es especialmente útil para poner a funcionar tus aplicaciones preferidas. Puedes instalar una serie de soluciones de software, las más populares de la web como WordPress, Drupal y Joomla con un solo click. Eso significa que no tienes que preocuparte por descargar los archivos de configuración, o tener muchos conocimientos técnicos para hacerlo.

No, nuestro servicio de correos es para envío de correos de intercambio de conversaciones de uno a uno, ó de uno a varios, no de uno a cientos ó a miles.

Cuentas con todas las herramientas que necesitas! Tendrás todo al alcance, desde el soporte para las últimas versiones de PHP y MySQL hasta recursos como acceso SSH completo, software de control de versiones y mucho más.

Apunta tus Servidores de dominio a
ns1.norihost.com
ns2.norihost.com
o consulta con un asesor la IP de tu servidor asignado.

En caso de contar con un plan de mantenimiento mensual; tu asesor personal se encargará de realizar backups semanales o diarios según sea requerido.

De no contar con un plan de mantenimiento, Recomendamos la generación de tus propios respaldos antes de realizar un cambio importante en tu sitio.

Norihost crea respaldos automáticos mensuales siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB, al generar el respaldo se elimina el anterior por lo que no es recomendable depender de este respaldo de emergencia.