Da un aspecto relajado y los usuarios pasan más tiempo navegando en el
Un buen uso del color y espacio en blanco proporciona una mejor experiencia de usuario. La regla de tres colores es siempre una buena idea seguir. Pero si realmente quieres tener todo en negritas y tiener toneladas de color, asegúrate de que tienes un montón de espacio en blanco en su sitio. No sólo el color blanco da un equilibrio espaciar, también proporcionará una sensación relajada para el espectador.
La capacidad de respuesta lo exige
El uso de más iconos, reduce todo el desorden y utiliza menos palabras. Esta es una buena filosofía para una serie de razones, pero con la necesidad de los sitios a ser sensible, menos palabras crea un diseño más limpio en las pequeñas pantallas y dispositivos moviles. Con más del 64% de la población dueña de un teléfono inteligente, no puedes permitirte el lujo de tener un sitio que es demasiado desordenado.
Evita que los usuarios se sientan frustrados
Utilizar una fuente limpia y fácil de leer, hace a tu sitio web más amigable. Utiliza un tamaño fácil de leer, hay tantas opciones para las fuentes en la web, no sólo no es una excusa para utilizarlas. Las fuentes serif son siempre una buena apuesta, pero que pueden ser aburridas a veces. Las fuentes Serif pueden funcionar igual de bien cuando se usan correctamente. Son una buena transición entre moderno y clásico.