Prepara tu negocio ante el 2020 -

Asesoría e-commerce
GRATUITA

Evita que tu negocio se vea afectado por la crisis del 2020 y apóyate del comercio electrónico y estrategias online para seguir operando.

Agenda una cita GRATUITA de 30 minutos para asesorarte vía vídeoconferencia en cómo utilizar la tecnología web a favor de tu negocio.

Beneficios del E-Commerce

Tu negocio no deja de funcionar

Mantienes tu negocio en operación a pesar de la cuarentena evitando pérdidas económicas. Además, reduces gastos en renta de local comercial y pagos de servicios.

Vendes desde cualquier dispositivo

Mediante el e-commerce los usuarios son capaces de adquirir tus productos o servicios desde la comodidad y seguridad de su hogar a través de computadora de escritorio, una laptop, o incluso un celular o tablet.

Refuerzas tu marca

En estos tiempos de crisis, continuarás atendiendo a tus clientes, lo que reforzará la confianza y dependencia en tu producto o servicio ya que muchos otros proveedores no lo harán.

Recibe pagos electrónicos

Gracias a que hoy en día existe una gran variedad de métodos de pago online los usuarios pueden realizar sus compras de forma totalmente segura evitando el contacto con otras personas vía tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o paypal.

Envíos y entregas a domicilio

Los clientes pueden recibir su compra fácilmente en las puertas de su hogar gracias a distintas formas de envío totalmente seguras que puedes integrar en un sitio e-commerce.

Requiere una pequeña inversión

El implementar una tienda en linea para tu negocio requiere una pequeña inversión, para darte una idea, podemos desarrollar una tienda en linea totalmente funcional y capacitarte para que la operes, desde $20 mil pesos.

Atrévete a dar el paso y abre tu tienda en línea, nosotros te llevamos paso a paso.

Prepara tu negocio ante el 2020 -

Inicia con el desarrollo de un sitio e-commerce

El desarrollo de e-commerce es una de las mejores opciones para emprender o para aumentar las ventas de tu negocio a través del Internet, incluso más allá de la actual contingencia.

Una estrategia e-commerce te brinda la capacidad de mostrar y vender tus productos o servicios desde cualquier parte del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo.

En New Emage somos expertos en desarrollo de e-commerce, y somos capaces de ayudarte a desarrollar las mejores estrategias en línea para que sigas operando tu negocio en ésta situación de emergencia.

Nuestros desarrolladores pueden crear las funciones que necesitas para operar

Si necesitas más apoyo después de la asesoría gratuita, puedes contactarnos para solicitar nuestros servicios de desarrollo de e-commerce.

Envíanos los contenidos, fotografías y lista de productos o servicios que quieres mostrar vender y nosotros nos encargaremos de desarrollar un moderno y eficaz catálogo en un sitio web.

Te garantizamos una tienda online totalmente funcional y lista para comiences a generar ganancias en ésta época de crisis. Además todos nuestros sitios web e-commece son adaptables a dispositivos móviles, sin excepción. 

Prepara tu negocio ante el 2020 -

Contáctanos para solicitar tu cita de asesoría e-commerce totalmente GRATIS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Prepara tu negocio ante el 2020 -
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.