Poseer un sitio web de negocios, se puede comparar con tener un coche sencillo para viajar al trabajo cada día. Si no trabaja con ello constantemente, nunca estará listo para la pista de carreras (de negocio).
Pero para ponerlo en la pista de carreras de negocio, hay que encontrar adecuados desarrolladores, constructores, y optimizadores, que deberán, no solamente afirmar que saben todo sobre el SEO, sino también, dejar que su trabajo demuestre los resultados en la pista.
Con tantos profesionales SEO falsos, los clientes que buscan este tipo de servicios, no están seguros de dónde encontrar una agencia SEO, adaptada a sus requerimientos.
Y hasta las agencias auténticas de SEO, muchas veces no ofrecen las soluciones requeridas de optimización de páginas y ni siquiera, son capaces de aconsejar a sus clientes sobre la necesidad de crear páginas adaptadas para los motores de búsqueda, antes de optimizarlas para el próximo nivel de marketing y para las campañas promocionales.
Los propietarios de sitios web deberán comprender que es importante crear sitios web adaptados para los motores de búsqueda y para los usuarios, mediante el mejoramiento de las listas de palabras clave, estructura optimizada del sitio, un número de cliqueos mínimo para llegar al contenido dentro de la búsqueda, arquitectura de páginas adaptadas para los motores de búsqueda que permite navegación fácil y canales claros, para que el marketing alcance a los clientes y estos interactúen. Para ello los profesionales SEO tienen la responsabilidad ética de educar a los propietarios de los sitios web en cuanto a “qué” y “cómo”, al momento en que los clientes acuden en busca de soluciones.
Google evalúa las URL de las páginas de inicio que aparecen en los resultados del motor de búsqueda. Por lo tanto, los sitios web que desean posicionarse correctamente, deberían optimizar sus páginas de tal manera, que el resultado sea ubique en los primeros puestos del motor de búsqueda. Esto, les permitiría una compulsión más grande a los clientes hacer click en su sitio.
Además, cuanto más armonioso sea el esquema de un sitio web, más fácil se vuelve navegar por él. La fácil o defectuosa navegabilidad, tendrá relación directa con la aceptación o el rechazo del sitio web. Una experiencia positiva con el sitio web y buena navegación, seguramente, transferirá la misma experiencia hacia un nuevo producto o servicio en el sitio web.
No es sencillo encontrar un profesional SEO que puede arreglar un sitio web y dar un informe de los resultados adquiridos.
Si tu empresa no aparece en buscadores como Google, estaras practicamente invisible a los miles o millones de usuarios que buscan tus servicios diariamente.
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