¿Por qué las empresas de comercio electrónico deben tener un sitio web responsivo?

Muchos propietarios de sitios web de sus empresas están evaluando el diseño web responsivo como una forma de consolidar su estrategia web; esto tiene mucho sentido ya que se reduce la complejidad del sitio en una sola base de código, las empresas pueden reducir el costo y aumentará su visibilidad.

Sin embargo, muchas empresas de comercio electrónico no cuentan con diseño web responsivo, temen que afecte a la experiencia del cliente y las métricas de su sitio web en general.

El diseño web responsivo es el que se adapta dinámicamente a diferentes tamaños de pantalla (tabletas y/o smartphones), utilizando un conjunto de códigos.

La ventaja de este enfoque es que el contenido básico, las características del sitio web y la lógica de negocio siguen siendo los mismos a través de cada dispositivo, mientras que la capa de presentación de la página web se adapta a, por ejemplo, aumenta el tamaño del texto, se hacen los botones más grandes, o cambia la estructura de rejilla.

Para muchas empresas, esto es un beneficio de enorme valor. Esto significa que las empresas pueden servir a las necesidades de sus clientes a través de cualquier plataforma o dispositivo.

Las eficiencias técnicas pueden ser notables los equipos de operaciones web desarrollan la habilidad para simplificar sus procesos de desarrollo de sitios, y beneficiarse de tener ninguna sobrecarga adicional en la forma de gestionar redirecciones o proxies móviles.

Y mientras que la sobrecarga inicial de desarrollo de proyectos de diseño responsivo puede ser alto, el producto final es por lo general un sitio web que funciona a través de grandes dispositivos.

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