Instalación de CRM

Creando experiencias de marca a través de todo tipo de dispositivos

El Customer Relationship Management o CRM se refiere a cómo una empresa gestiona las relaciones con sus clientes. Es decir, las estrategias de negocios, el servicio al cliente y las prácticas publicitarias de una empresa. Para realizar esto es necesario contar con información de los clientes, de manera que el servicio se pueda personalizar. Por ejemplo, se debe saber cuáles son las necesidades de los clientes, sus deseos y su capacidad de adquisición.

¿Para qué sirve?

El CRM sirve para almacenar e integrar la información sobre tus clientes, como sus nombres, números telefónicos, emails, pero también el número de visitas, sus preferencias de compras, su historial de peticiones, etc.

¿Cómo me beneficia?

Tu negocio se beneficiará de este software porque podrás gestionar la información de tus clientes de forma eficaz, simplificarás muchas tareas manuales, potencializarás tu estrategia de venta y, sobre todo, tus clientes tendrán una mejor experiencia en tu negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Puede ser que el uso del CRM suene muy complicado, pero ¡nosotros lo hacemos por ti! En nuestra empresa de desarrollo web en México y marketing digital te ayudamos a: Instalar tu CRM, agilizar tu software, analizar tu CRM, elegir tu estrategia de marketing.