Programa de éxito
E-commerce

Logra iniciar tu negocio dentro del E-commerce con una planeación sustentada para que tu tienda en línea tenga mas oportunidades de tener el éxito que quieres.

BENEFICIOS

Es un programa todo incluido

Incluye todo lo necesario, mientras tu aprendes nosotros desarrollamos tu sitio, y te incluimos todo, hosting, sitio web, dominio, SEO, marketing. TODO

Metodología 100% práctica

En cada sesión te vamos a proveer con todos los formatos necesarios para que tu vayas armando tu negocio ecommerce de manera bien estructurada

Lanzamiento rápido de tu negocio

El programa está pensado en hacer el lanzamiento de tu negocio en tan solo 8 semanas para seguir ampliándolo y mejorándolo.

Nosotros desarrollamos tu aprendes

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos técnicos que implica un negocio ecommerce, y tú te encargas de atender tu negocio.

Llena el siguiente formulario para saber si eres candidato a entrar en este programa

Landing Programa ecommerce -

¿Qué es el Programa de éxito ecommerce?

Es un programa en el que mientras tu aprendes todo lo necesario para tener éxito en ecommerce, nosotros nos encargamos de desarrollar y diseñar tu tienda en línea, incluyéndote todo lo necesario, en el que el objetivo final es que tengas el conocimiento y las herramientas para tener éxito iniciando un negocio en línea.

¿Cuánto dura?

Es un camino de un año, en el que te acompañaremos y no te soltaremos de la mano, y te iremos llevando por cada etapa del desarrollo de tu negocio ecommerce.

¿Cuánto cuesta?

Tiene un costo mensual de $9,500 MXN, por un periodo de un año, en donde estamos cubriendo todas las herramientas necesarias para tener un ecommerce de clase mundial, si TODAS (Diseño, desarrollo, hosting, certificado SSL, Asesoría personalizada, Curso para gestionar el ecommerce, SEO, Marketing) .  Tenemos contemplados un costos planes, que vas a ver detallados en la siguiente tabla.

Landing Programa ecommerce -
Landing Programa ecommerce -

¿Para quién está dirigido?

Está dirigido a personas o empresas que ya venden algo y quieren dar llevar su negocio al siguiente nivel de crecimiento, especialmente con las siguientes características.

  • Que ya han iniciado a vender en Marketplaces, como Mercado Libre, Amazon
  • Que ya han tenido ventas en el marketplace de Facebook
  • Que ya han tenido experiencia sin éxito con un emprendimiento en el comercio electrónico.
  • Que ya tienen una física y necesitan ampliarse al mundo digital. 

NOTA: ¿Qué pasa si no he tenido experiencia vendiendo nada aún?
Este programa no es para tí, pero es importante que nos contactes para que te guiemos con los pasos que tienes que tener para estar listo para iniciar este programa.

¿Por qué iniciar tu negocio ecommerce en un programa de éxito?

El tener la oportunidad de llevar a cabo múltiples proyectos de ecommerce durante 15 años, nos ha permitido saber que es lo que SÍ FUNCIONA y lo que no funciona, por eso hemos diseñado el camino más corto y con más posibilidades de éxito para tu negocio.

Sabemos que el emprender un nuevo negocio siempre tiene un riesgo, pero mediante este programa de éxito ecommerce, vamos a hacer todo lo necesario para sortear esos obstáculos para llegar al éxito.

Landing Programa ecommerce -

¿Quiénes están a cargo de llevar el programa?

Llena el siguiente formulario para saber si eres candidato a entrar en este programa