fbpx

Instagram abre sus puertas a la publicidad pagada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Instagram, la compañía propiedad de Facebook ha comenzado a añadir nuevos formatos de anuncios de publicidad pagada.

Italia, España, India, México y Corea del Sur ya se han añadido a la lista de países que ahora tienen la capacidad de albergar anuncios en Instagram, y la disponibilidad de este servicio se abrirá a todo el mundo a finales de mes.

Instagram indicó que las marcas pueden comprar anuncios que utilizan las mismas herramientas que los anuncios de Facebook en junio, y la adición de enlaces a este tipo de anuncios hará posible que las personas lleguen al sitio de la marca para comprar un producto.

Los anuncios no cuadrados son una característica nueva de Instagram que se ajusta a los formatos disponibles para los anuncios de Facebook. Esto es parte de la estrategia de hacer más fácil para los usuarios configurar sus campañas en Facebook e Instagram mediante el único uso de herramientas de Facebook.

Instagram también está ampliando la duración de los anuncios de producción de vídeo. El aumento será de 15 segundos a 30 segundos y solo estará disponible para los vendedores debido a limitaciones técnicas, según la compañía.

Amplia tu estrategia de marketing web con Instagram y obtén una mayor cantidad de conversiones.

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Conoce nuestros paquetes de diseño web

Desde $16,000

Pesos Mexicanos + IVA
paquetes de diseño web

Diseño web a la medida

diseño web responsive

Diseño responsive

crm para whatsapp y messenger

CRM para Whatsaap y FB

Hospedaje Web SSD