CALCULADORA ADWORDS

Nicho

Costo Promediop El importe promedio que se cobra por un clic en su anuncio.Clicks estimados
----
ConversiónLeads
----
Fee de Agencia--
Inversión total--

CPC Promedio (Costo por clic)

El CPC corresponde a las siglas Costo por Clic. En este herramienta diremos cuanto es el costo por click estimado en promedio para tu nicho de mercado. En esta modalidad de pago, el anunciante paga solo por la cantidad de clics recibidos. No importa si el anuncio lo han visto miles de personas: si no ha hecho nadie clic no hay gasto.

Clicks estimados

Calcularemos cuantos clicks pudieras estar recibiendo de acuerdo a las variables del CPC promedio de tu nicho de mercado y la inversión que estés dispuesto a hacer en Google Ads.

Porcentaje de conversión promedio

El porcentaje de conversión es la cantidad de personas que decidieron dejarnos sus datos de contacto para convertirse en Leads ó Clientes potenciales, el porcentaje de está estimado por tu nicho de mercado en promedio.

Leads estimados

Los leads son los clientes potenciales, obtenidos mediante la campaña de Google Ads, son personas que decidieron dejarnos sus datos de contacto y están interesados en nuestro producto ó servicio.

Fee de agencia

Es el costo que cobra Newemage por la gestión, optimización y monitoreo de tu campaña de Google Ads, este costo se calcula en base a tu inversión mensual.

¿Como se ha construido está calculadora?

La herramienta herramienta de cálculo de Google Ads, se realizó tomando en cuenta los datos de más de 150 clientes de New Emage, en el transcurso de los últimos 5 años, esta enfocada en el mercado mexicano con una cobertura nacional.
Recopilamos métricas de Costo por click promedio y porcentaje de conversión promedio, tomando en cuenta una muy buena optimización de la campaña de Google Ads y un excelente Quality Score.

Newemage es Google Partner

Somos profesionales Certificados por Google
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.