fbpx

¿Cómo poner tu sitio web en forma?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

¿Cuándo fue la última vez que revisaste tu sitio web? ¿Cuándo fue última vez que miraste cada página, hiciste clic en cada enlace y leíste cada palabra en el?

Si ha pasado tiempo de esto, es probable que sea la hora de actualizar tanto el contenido de tu sitio y el diseño web. Aquí hay  siete pasos para darle a tu sitio forma de nuevo:

  1. Simplifica

Vuelve a lo básico. Mira cada página de tu sitio y pregúntate qué acción deseas que los visitantes a tomen. Sea lo que sea, haz que sea la única acción a tomar en esa página. Demasiadas opciones causan confusión y hacen que las perspectivas se vayan.

  1. Encontrar los problemas

Como los sitios web se actualizan, las cosas tienden a entorpecer el diseño. Una página utiliza un color o tipo de letra diferente. Otro tiene diferentes márgenes o una plantilla diferente. Los enlaces se rompen. Ocasionando que todo el sitio se vea caótico y descuidado. Tómate el tiempo para revisar cada página, suavizar los baches y asegúrate de que la información es exacta y los enlaces estén trabajando.

  1. Un cambio de imagen

Si tu sitio no ha conseguido un nuevo aspecto en varios años, probablemente está empezando a verse viejo. Los clientes se aburren y sienten que no hay nada nuevo en tu empresa. Considera la posibilidad de un nuevo diseño web profesional que refleje la dirección y la actitud actual de tu empresa.

  1. Agrega un blog

Si tu sitio web de negocios tiene un blog que no se ha actualizado en tres meses o más, es el momento de una conversación seria. Los blogs pueden impulsar nuevas perspectivas. Toma la decisión de publicar por lo menos una vez a la semana o deshacerse de él.

  1. Actualizar la página nosotros

Tu página de nosotros suele ser la segunda más visitada página de cualquier sitio, lo que significa que es una página importante donde tienes que poner la cara más amistosa de la compañía. Vuelve a escribir para incluir nuevas noticias de la compañía.

  1. No seas misterioso

Existen muchos sitios web donde el número de teléfono, dirección, nombres de los contactos, los precios de productos y horario de atención son demasiado difíciles de encontrar o no existen en el sitio. Revisa tu sitio para ver si tu información de contacto puede ser encontrada fácilmente.

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Conoce nuestros paquetes de diseño web

Desde $16,000

Pesos Mexicanos + IVA
paquetes de diseño web

Diseño web a la medida

diseño web responsive

Diseño responsive

crm para whatsapp y messenger

CRM para Whatsaap y FB

Hospedaje Web SSD