Más que el diseño de cualquier sitio web, Tu sitio de comercio electrónico es una arena en línea con consideraciones muy importantes que debes tener en cuenta. Cuando el objetivo principal de tu negocio es atraer las ventas, entonces hay todo un conjunto de reglas que debes cumplir.
Una buena página de inicio
Vamos a empezar desde el principio – la primera introducción que las personas tienen en tu tienda en línea es probablemente tu página de inicio. Al igual que una pantalla fría ventana puede establecer un tono elegante para una tienda física, tu página de inicio es el portal de acceso al comercio electrónico.
- Utiliza un slide para mostrar tus mejores productos o servicios.
- Ayuda a la gente a comprar con botones fáciles que los lleven a la compra.
Facilita la navegación
Si tu sitio molesta y confunde a los visitantes, la gente tendrá dificultades para encontrar el producto de sus sueños. Aquí está cómo hacer las compras un poco más fácil para los clientes potenciales:
- Organiza tus menús de una manera inteligente y metódica – como por tipo de producto, marca, color, etc. Esto ayudará a los clientes a encontrar y comprar lo que más necesitan
- Incluye el logotipo de tu tienda en tu cabecera y vincula ese logo de nuevo a tu página de inicio
- Incluye una barra de búsqueda en tu sitio.
Muestra tu lado bueno ¡SIEMPRE!
Cuando se trata de mostrar Tus productos en línea, la imagen es realmente todo.
- Invierte en buenas imágenes. Las fotos de tus artículos se deben ver atractivas.
- Organiza tus artículos en un formato fácil de navegar.
- Proporcionar múltiples puntos de vista de tus productos mediante la adición de diferentes perspectivas angulares de tu artículo.
- Da a los posibles compradores una mirada de cerca.
- Detalles; algunas cosas que debes incluir en tus descripciones de los productos son: el material del artículo tamaño, dimensiones de las instrucciones del producto, etc.
Crea buen contenido
Hacer que los clientes se sientan cómodos a través de tu tienda escribiendo contenido interesante sobre tus productos.
Que sea claro que cuando se trata de tu tienda en línea, no tienes nada que ocultar. Información adicional como el cambio / Política y preguntas más frecuentes.