¿Has oído hablar de SEO? Son las siglas de Search Engine Optimization. Este término se refiere básicamente al proceso de conseguir tráfico a un sitio a través de los listados orgánicos (o naturales) en los motores de búsqueda. Es lo que hace que la gente encuentre el sitio web de tu negocio.
A menudo, las personas y las empresas se dejan engañar por los vendedores de SEO que dicen que pueden hacer que sus sitios web estén en # 1 en Google en un muy corto período de tiempo. Y a menudo lo hacen por una práctica no ética, mediante el uso excesivo de palabras clave.
El relleno de contenido con palabras clave es una táctica utilizada para aumentar la capacidad de los motores de búsqueda para encontrar tu sitio. Ocurre cuando una página web se carga (rellena) con múltiples palabras y palabras clave dentro de las páginas y / o meta tags de las páginas de un sitio web. Es ineficaz, poco profesional, y pone tu sitio en alto riesgo de estar la lista negra de Google. Google ha desarrollado algoritmos sofisticados para detectar y bloquear a las personas que todavía utilizan esta técnica.
Las palabras clave deben ser relevantes y se usan con moderación y deben tener relación con el contenido del sitio web de tu negocio. El estar en el primer lugar de los rankings de los motores de búsqueda no sucede de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y es importante contratar un servicio profesional de posicionamiento web que está al tanto de las técnicas actuales del SEO, y no pongan en riesgo a tu negocio. Si quieres saber más sobre estrategias de SEO para el sitio web de tu negocio, contáctanos y con gusto responderemos todas tus dudas.