fbpx

¿Cómo debes utilizar Facebook para tu empresa?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Facebook es un gran canal de marketing para tu marca ya que te da una oportunidad única para interactuar con tus clientes como si tu marca fuera una persona. Esta cualidad humanizará la comunicación rompiendo las barreras entre la empresa y el consumidor.

Las siguientes son algunas de las tácticas que están utilizando las empresas para atraer y comprometer a su público:

Como Comunidad 

Empresas grandes y pequeñas están utilizando sus páginas de Facebook como plataforma de salida para conectar con su comunidad en línea. Utilizan su página para mostrar su ambiente de trabajo divertido, estimular la conciencia de un nuevo lanzamiento y correr la voz de sus propios eventos en la comunidad.

Para compartir reflexiones

¿Qué mejor manera de mostrar tu inteligencia y experiencia que a través de los medios de comunicación social? La gente le encanta estar en el saber, el aprendizaje detrás de las escenas de información, y obtener la opinión de expertos de una fuente de confianza. Llenar ese deseo y responder a algunas preguntas frecuentes, preocupaciones, y asesoramiento oportuno con tu comunidad en línea.

Promociones

Cuando se trata de la promoción de eventos, Facebook permite la mejor personalización posible de listas de eventos y promoción en línea. Hay mucho espacio para la creatividad cuando se trata de la publicidad de tu próxima promoción.

Utiliza tus promociones como una forma de recompensar a los seguidores leales, y adquirir el hábito de ofrecer más promociones a través de los medios de comunicación social. De esta manera los clientes serán incentivados para no sólo el registro de entrada con frecuencia a tu página de negocio, sino que también se asociará a tu página de Facebook como la fuente definitiva de las mejores promociones en sus servicios y productos.

Concursos

Haz que tus clientes interactúen entre ellos mediante competencias donde puedan obtener productos gratis o promociones especiales.

Si estas interesado en contar con una Fan Page de Facebook para motivar el marketing digital de tu empresa o sitio web en New Emage somos expertos en el manejo y administración de páginas de facebook y podemos brindarte el mejor asesoramiento en publicidad por internet para que tu inversión sea bien utilizada. Contáctate con nosotros o obtén más información.

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Conoce nuestros paquetes de diseño web

Desde $16,000

Pesos Mexicanos + IVA
paquetes de diseño web

Diseño web a la medida

diseño web responsive

Diseño responsive

crm para whatsapp y messenger

CRM para Whatsaap y FB

Hospedaje Web SSD