En New Emage siempre que empezamos a trabajar un sitio de comercio electrónico, se inicia el proceso con una gran cantidad de preguntas. Algunas de esas preguntas son:
- ¿Tus productos serán digitales o físicos?
- ¿Cuántos productos vas a tener?
- ¿Tus productos tienen diferentes variaciones (tales como tamaño, color)?
- ¿Con cuales métodos deseas ofrecer el envío?
- ¿Quieres aceptar tarjetas de crédito?
- ¿Será necesario que cobre el impuesto sobre el producto?
- ¿Será necesario que envíe la confirmación del envío a tus clientes?
- ¿Tus clientes tienen que ser capaces de crear cuentas?
La verdad es que la mayoría de la gente no sabe lo que se requiere en la creación de un sitio de comercio electrónico. Tienen un producto que quieren vender, pero no saben como llevarlo a sus clientes. Afortunadamente, ahí es donde inicia nuestro proceso como agencia de diseño web profesional.
La venta de un producto puede ser tan simple como crear un botón de «Comprar ahora» a través de Paypal o tan complicado como un carrito de compras con miles de productos y muchos métodos diferentes.
Durante la conversación inicial, muchos clientes no consideran estas cosas, y es lo que guía la discusión a la solución para tus necesidades.
Muchos de estos diferentes variables pueden cambiar el curso de la solución que ofrecemos. Por ejemplo, si deseas aceptar tarjetas de crédito, entonces tendrás no sólo una cuenta de mercantil, sino también una de pago para conectar tu cuenta de comerciante a tu carrito de compras, así como una certificado de seguridad SSL, y tal vez incluso una integración Bancaria con el proveedor de tu preferencia.
Los sitios de comercio electrónico tienden a ser más caros porque hay muchos factores, por lo que hay muchas cosas que pensar en la planificación de uno. Puede ser un proceso confuso, pero podemos ayudarte en el proceso y encontrar la solución adecuada para ti y tu negocio en línea.