fbpx

Catálogos virtuales una nueva forma de comercio electrónico

Catalogos Virtuales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Los catálogos virtuales de productos se han convertido en una herramienta clave para los negocios B2B y B2C.

Pero con la situación mundial, el comercio electrónico ha aumentado, durante  el año pasado mostró ganancias de  1.84 trillones de dólares, esto quiere decir que los compradores de alrededor del mundo han decidido realizar más compras de manera digital

Así que muchos de  estos negocios han tenido problemas al mostrar sus productos, ya que la mayoría dependía de  catálogos en papel o físicos. 

Los catálogos digitales no solo se han convertido en una herramienta clave para los negocios e-commerce, sino que también, compañías con plataformas en línea pero sin contar con un comercio electrónico, utilizan los catálogos virtuales para crear contenido de calidad en sus sitios web y así llamar la atención de sus usuarios además de dar a conocer sus productos. 

En este artículo te contamos las ventajas de contar con un catálogo en línea aún si tu negocio no está preparado para contar con un sitio e-commerce. 

Un catálogo virtual ayuda a tu negocio a generar más ventas

La tecnología de para la creación y el funcionamiento de un catálogo virtual ha evolucionado ampliamente en los últimos años. 

En estos tiempos los distintos métodos de comercio electrónico se han vuelto indispensables para las estrategias de venta de los negocios B2C y B2B. 

Haciendo posible que los compradores tengan al alcance un catálogo virtual de donde elegir los productos los negociantes han facilitado el método de compra de su comercio

-Mejora la experiencia de compra de tus usuarios con un catálogo virtual de productos

Cuando tu usuario puede acceder a tu catálogo y conocer tu amplia gama de productos ya no necesita buscar el producto exacto en un buscador en línea sino que le ofreces todas las posibilidades en un mismo catálogo. 

Te presentamos aquí la situación de nuestro cliente de uniformes ÁLAMO su amplio catálogo virtual. 

Catálogo Virtual

Catálogo Virtual

-Amplía tu alcance en redes sociales utilizando un catálogo virtual

Para atraer nuevos compradores necesitas ampliar tu base de datos existente. Y una de las mejores técnicas que puedes utilizar es compartir tu catálogo virtual redes sociales, ya que así posibles nuevos clientes conocerán tus productos y a su vez podrán compartirlos con su red de conocidos. 

-Obtén un mayor compromiso de parte de tus visitantes con un catálogo virtual

Anteriormente con el uso de un catálogo de papel tenías que conservar la esperanza de que tu cliente almacenará tu lista de productos lo cual era muy poco probable. 

Sin embargo ahora con un catálogo virtual es posible que los negociantes y conozcan como  un posible comprador interactúa con su listado de productos.   

Te presentamos otro de nuestros casos de éxito, con su catálogo en línea nuestro cliente PAVISERVI ha logrado aumentar notoriamente sus ventas.

Catálogo Virtual

Catálogo VirtualPara más información sobre nuestro servicio de catálogos en línea visita nuestro sitio: newemage.com.mx.

 

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Conoce nuestros paquetes de diseño web

Desde $16,000

Pesos Mexicanos + IVA
paquetes de diseño web

Diseño web a la medida

diseño web responsive

Diseño responsive

crm para whatsapp y messenger

CRM para Whatsaap y FB

Hospedaje Web SSD