¿Por qué un Video Testimonial ayudará a aumentar tus ventas?

powerful-video-testimonial-examples
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tu producto es el mejor y tus posibles clientes deben saberlo.

Un Video Testimonial es una excelente opción para convencer a tus clientes potenciales de comprar tu producto al darse cuenta de que eres la mejor opción de adquisición.

¿Qué es un Video Testimonial?

Un video testimonial es aquel en el que un comprador o cliente satisfecho elogia a una compañía por la calidad y eficiencia de sus productos o servicios. En la mayoría de los casos la persona habla de cómo su adquisición lo ha ayudado a resolver un problema específico. Además cuenta quién es, cuál era su problema, como fue solucionado y los aspectos que más le gustaron de utilizar el producto.

¿Por qué utilizar Videos Testimoniales?

Estos videos ayudan a tu empresa a comprobar ante los usuarios que tu producto o servicio funciona de la manera en la que tú lo promocionas.

Los videos testimoniales son considerados como una de las mejores estrategias de contenido para marketing digital.

88% de los consumidores consideran que la fuente de mayor confianza para decidir si adquirir un producto o no, son las reseñas de otros compradores, sin embargo, no basta con una reseña escrita, ya que muchos consideran que son fáciles de falsificar. Un video testimonial es de mayor utilidad ya que tus posibles clientes generarán más credibilidad si observan a una persona real hablando de su experiencia.

¿Es costoso contar con un Video Testimonial?

Podría parecer que adquirir videos testimoniales puede ser difícil y costoso, pero no lo es.

En Newemage nos dedicamos a la creación de videos testimoniales, y manejamos un amplio rango de precios y paquetes para que sea accesible tanto a pequeñas como grandes empresas. Contáctanos para conocer más de nuestro servicio sin ningún compromiso.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin