Ventajas de HTML5 y CSS3

html
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Todo negocio o empresa es diferente, es por eso que se debe analizar primero cada una de las necesidades de estos y así lograr establecer las tecnologías adecuadas que se utilizaran en cada sitio web.

Hoy en día lo más novedoso y eficaz en el desarrollo de páginas web es el nuevo lenguaje HTML5 y CSS3.

Para lograr el desarrollo continuo de los sitios web es necesario comenzar a utilizar las más nuevas tecnologías ya que estas permiten obtener resultados que antes resultaba más complejo lograr, como por ejemplo:


• Sitios web de alto impacto visual, llamativos y modernos.

Desarrollo de aplicaciones web amigables con iPhone, Andriod, BlackBerry y otros dispositivos móviles.

• Optimizar y alcanzar un excelente posicionamiento seo en google y otros buscadores.

• Reproducir con HTML5 de forma nativa en el navegador audio y video, ente otros elementos, que antes solo era posible incorporar mediante plugins.  

• Evitar las desventajas que el uso de plugins puede traer en compatibilidad, rendimiento y seguridad.

• Mejorar la semántica de los sitios web adaptando de mejor manera el contenido temático para mostrar a los buscadores y agregadores el significado de su contenido permitiendo que la indización de los documentos sea más certera.

• CSS3 es el lenguaje encargado de que se vea amigable el sitio web. Permite lograr estilos y efectos visuales que antes no era posible lograr.

• Un sitio hecho en HTML5 y CSS3 te coloca a la vanguardia frente a tus competidores.

Es importante saber que en cualquier desarrollo web que utilice HTML5 y CSS3 se debe trabajar sobre los principios de accesibilidad, crossbrowser, apego a estándares y enriquecimiento progresivo que ayudaran al funcionamiento adecuado del sitio web.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.