paint
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El rediseño de un sitio web es el rediseño completo de un sitio o optimización parcial de algunas páginas de un sitio web. En todos los casos, un rediseño es aumentar su rendimiento en el comercio electrónico, mejorar el tráfico y para responder mejor a las expectativas del usuario.


 Si su sitio está congelado desde la década de 2000, las tecnologías empleadas son obsoletas y están bajando su rendimiento. ¿El diseño actual de su sitio web no es atractivo o no es lo suficientemente bueno? Entonces es el momento de hacer un rediseño de su sitio web.

Para organizar la revisión de un sitio , siga la evolución de Internet . Y esto requiere un cambio:

-La movilidad, es decir, el diseño de páginas web sensibles

-Accesibilidad

-Nuevas tendencias gráficas

-Web 2.0

-Conocer las expectativas de los visitantes a través de la revisión

La cuestión más importante antes de abordar el rediseño de un sitio web es la siguiente: ¿Desea cambiar poco a poco la imagen y la percepción de la marca por sus clientes o quiere hacer un cambio radical ? ¿Consolidar todo o mejorar el contenido ya existente?

En todos los casos, un rediseño del sitio web, es sobre todo para satisfacer las expectativas de los visitantes y aumentar su rendimiento. Para esto, es necesario identificar:

-Las fuentes de tráfico, para los visitantes cuando llegan en el sitio

-Maneras de navegar por los visitantes, visto el contenido

-Equipo con el que se conectan (tablet, smartphone, PC ).

En el caso de un rediseño parcial , es esencial identificar lo que no funciona en su sitio.

-La página de inicio

-Los botones de acción

Para responder a estas preguntas, una solución: el análisis de los resultados a través de Google Analytics , por ejemplo. Usted descubrirá la entrada a páginas de su sitio, palabras clave utilizadas, páginas de salida, etc.

En New Emage contamos con experiencia en Re-Diseño de Páginas Web Corporativas. Nuestro equipo de trabajo entiende las necesidades, cuenta con la experiencia necesaria y esta capacitado para llevar a cabo proyectos corporativos a nivel Nacional e Internacional.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.