¿Qué tan seguido debo actualizar mi sitio web?

actualizar-wp0
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Mantener tu sitio web actualizado no quiere decir que necesitas un sitio completamente nuevo. Pequeños cambios en los colores, imágenes y contenido a menudo ayudan a refrescar la mirada a los productos y servicios de él. Es una buena idea evaluar el diseño de tu sitio cada 12 – 18 meses y su contenido cada 3-6 meses si es contenido estatico, pero si tienes un blog sera bueno actuallizarlo más seguido ya que su contenido es dinamico. 

También es importante mantenerte informado de las  últimas tendencias y tecnologías en diseño de páginas web, es una buena idea revisar la competencia para asegurarte de que el sitio web de tu negocio sobresale.

Aquí hay algunos consejos rápidos para asegurarse de que te vas a quedar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda:

  • Actualiza tu contenido a menudo. Tu página web es donde gente llega, por lo que es valioso dar el mensaje de la empresa por ahí y mantener al cliente comprometido. Los sitios web no deben permanecer estáticos, por lo que debes asegurarte de que los productos, servicios, direcciones y números de teléfono estén siempre actualizados.
  • Si tu sitio web tiene un blog, asegúrate de actualizarlo de forma regular para que tus clientes no piensen que estás fuera del negocio. Es una manera fácil de proporcionar a los clientes información adicional. Lo ideal es tratar de publicar al menos una o dos veces por semana, pero una vez al mes como mínimo. Los blogs también son importantes para las posicionamiento en Google.
  • No te olvides del valor de la página de preguntas frecuentes. Actualízala con frecuencia para asegurarse de que los clientes tienen toda la información que necesitan.
  • No es sólo el contenido. Asegúrate de examinar la eficacia de su navegación, fotos, ilustraciones y vídeos para asegurarse de se vea al día.

New Emage como agencia de diseño web en México puede ayudarte a destacar entre la competencia, sólo  ponte en contacto con nosotros para obtener ideas sobre cómo refrescar tu sitio web.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.