¿Qué incluye un servicio de diseño web?

censidaLa
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En New Emage recibimos muchas preguntas de personas que necesitan ayuda con su página web, y una de las tendencias que vemos es que muchas personas no saben lo que está involucrado en el proceso de diseño de páginas web. Estas son algunas de las cosas que se incluyen al momento de solicitar el servicio de diseño web.

  • Consulta: Vamos a hablar contigo porque queremos entender tu negocio. Si no entendemos cuáles son tus metas, entonces no podemos crear un sitio web eficaz.
  • Diseño web: Crearemos un diseño gráfico atractivo y adecuado para ti y tu negocio. Obtendrás este diseño para revisar y proporcionarnos retroalimentación y nos vas a hacer revisiones hasta que estés satisfecho. Si necesitas el diseño o rediseño de logotipo,también podemos trabajar en ello.
  • Desarrollo: Recibir tan sólo el diseño adecuado es importante, pero conseguir la funcionalidad correcta es crítica. Tu sabes lo que quiere tu visitante del sitio web y sabes que quieres que hagan cuando lleguen al sitio web de tu negocio, y nosotros sabemos cómo hacer que suceda.
  • Pruebas: Es importante probar el sitio para asegurarse de que todo esté trabajando correctamente. Probamos enlaces, los botones, formularios de contacto y nos aseguramos de que todo este perfecto para ti y tu negocio.
  • Seguridad: la seguridad en Internet es de vital importancia en estos días cuando se trata de diseño de sitios web. Vamos a proteger el sitio web de tu negocio.
  • Lanzamiento: La parte final es el lanzamiento del sitio web de tu negocio. Una vez que esté listo, el siguiente paso es la promoción en línea, mediante un servicio de posicionamiento web esta para que tu negocio crezca y alzase sus metas.

Para más información sobre nuestros servicio de diseño y posicionamiento web, contáctanos nosotros podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio en línea.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.