Pasos para hacer tu página web más rápida

web3
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Actualmente la mayoría de la gente, no quiere ni tiene tiempo para perder. Este ritmo acelerado se extiende al ámbito de diseño de sitios web, el diseño de su página web debe satisfacer las demandas de los usuarios, hay una amplia gama de opciones para la visualización de la Web.

Incluso si se crea un diseño web que vale la pena esperar a que cargue adecuadamente, los visitantes no se quedaran debido a la velocidad de descarga a la que se están enfrentando. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que el tiempo está de su lado? Preste mucha atención a los siete consejos de diseño web que Newemage le ofrece estos consejos ayudaran a que su página no sea lenta y que afecte su negocio. 


 

1: Limitar el uso de Flash

Sin duda tiene su lugar en el diseño web profesional, debe ser usado con moderación cuando se crea un sitio web. Flash es también uno de los elementos de diseño de sitios web que aún no es accesible a los motores de búsqueda, lo que significa que sólo puede obstaculizar sus esfuerzos de posicionarse en los motores de búsqueda.

2: Comprime tus imágenes

Las imágenes son un gran ejemplo de cómo las apariencias engañan en el diseño web profesional. Usted no puede darse cuenta de la cantidad de espacio que ocupan cuando se crea un diseño de sitios web. Mediante la compresión de las imágenes antes de añadirlos a su diseño web profesional, usted puede reducir / reducir el tamaño de una imagen GIF o JPEG. Hasta en la mitad de su tamaño original. También puede especificar la altura y el peso de las imágenes en el código HTML, que puede reducir el tiempo de carga.

3: Limpiar el código

Mientras que el texto HTML es mucho más rápido que el texto gráfico, hay maneras de hacer que sea aún más rápido. Tenga cuidado con los extraños códigos de HTML como etiquetas innecesarias que pueden aumentar el tamaño de sus archivos. Recuerde que menos es más, y el uso de valores por defecto para las etiquetas o eliminarlos siempre que sea posible.

4: Utilice las miniaturas

Las miniaturas son una técnica de diseño de sitios web, especialmente útil para los sitios web de comercio electrónico. Ofrecer a los clientes una imagen pequeña, de carga rápida de su producto con y dejar que ellos decidan si quieren ver la versión ampliada de la imagen.

5: Cambiar a CSS

Muchos diseñadores Web utilizan ahora Cascading Style Sheets (CSS) en lugar de la disposición de la tabla más tradicional. CSS es un lenguaje de estilo que tiene un doble propósito en el diseño web profesional: se puede ahorrar tiempo al crear un sitio web y ahorrar tiempo a los visitantes, reduciendo drásticamente el tamaño de página y el tiempo de descarga.

6: Reducir las solicitudes del servidor

Cualquier elemento de su diseño que se carga desde un servidor diferente  ya sea un gráfico, un clip de audio, o un anuncio  provocará una petición HTTP cada vez que se carga la página. Crear un sitio web con contenido externo limitado a reducir el tiempo de carga.

7: Preste atención al tamaño de la página

Incluso si utiliza todos los consejos anteriores, el tamaño de página puede ser todavía lo suficientemente grande como para provocar una respuesta lenta cuando todas las piezas de su sitio web se ponen juntas. Recuerde que menos es más a menudo en el diseño web profesional y utilice sólo el contenido que sea absolutamente necesario. El tamaño de página Ideal es de alrededor de 30 KB.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.