Los 3 componentes necesarios para un rediseño web

redesign
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Estás pensando en actualizar tu sitio web? Pues en este articulo te mostraremos los componentes básicos que debes tomar en cuenta cuando acudas a un servicio de rediseño web.

Los tres componentes son los siguientes:

1. Un diseño coherente

Si estas buscando una nueva imagen para tu sitio web, antes de rediseñar tu página y navegación es necesario que hables con un consultor de marketing para que te asegures de que tu mensaje es convincente y apoya tus nuevos gráficos. Debes estar consciente de que en muchas ocasiones es posible que se necesite actualizar tu logotipo también. Un sitio web y logotipo rediseñados son esencialmente un cambio de diseño de marca a tu empresa.

2. Actualización de la plataforma

Si tu plataforma de diseño web esta desactualizada, este es el momento de acudir a una mejor plantilla de diseño que sea adaptable a dispositivos móviles y que brinde una mejor experiencia, no solo al usuario sino también a quien se encarga de administrar tu sitio web.

3. Pruebas antes del lanzamiento

Siempre prueba tu sitio antes de que entre en vigor. Utiliza Google Web Master Tools para probar la capacidad de respuesta de tu nuevo sitio. Esta ofrece comparaciones de lado a lado entre los nuevos y los antiguos sitios, la comprobación de los comportamientos de velocidad, porcentaje de abandonos, etc.

En New Emage somos una agencia de diseño web en México donde podemos brindarte el mejor servicio de rediseño profesional. Si estas interesado o buscas mas información al respecto, contáctanos.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.