Increible, empresas mexicanas, aún no aprovechan bien el internet

233826a67be66a810b23a263230da62e_L
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hoy en día son más las empresas que conocen la importancia de tener presencia en Internet para anunciar sus productos o servicios, pero no todas están sacando el máximo provecho  de esta pues muchas veces cuentan con páginas web de mala calidad que al contrario de alzar y proyectar su empresa en la web terminan por dañar su imagen e incluso crear desconfianza en sus posibles clientes, mientras que los que cuentan con un sitio web efectivo están ganando la carrera de los negocios en internet, y están aprovechando lo que otros han dejado ir.

“Con un sitio web efectivo están ganando la carrera de los negocios en internet”

Lo que hace al Internet un medio de publicidad dirigido es que la gente encuentra lo que busca mediante los motores de búsqueda, siempre y cuando los sitios estén bien posicionados 😉 . Es por eso mismo que gran parte de sus clientes potenciales llegan mediante Internet por la simple razón de que ellos están buscando el producto o servicio, por lo que puede inferirse que lo necesitan y muy posiblemente cuentan con los recursos para adquirir su servicio.

Si su página web no está generando prospectos calificados seguramente algo anda mal, en New Emage nos enfocamos en 3 aspectos fundamentales para lograr que una página web tenga éxito: Diseño web, Desarrollo, Promoción.

Diseño: Creamos diseños con altos estándares de estética que dará una imagen que es la correcta para su empresa e industria, única y agradable a la vista además de tener una navegación limpia y fácil.

Desarrollo: Como el diseño se encarga de la parte estética del sitio, en la etapa del desarrollo nos encargamos de las  cuestiones funcionales de su página web, cargar rápidamente y funcionar adecuadamente en la mayoría de los navegadores además de que las aplicaciones que corren en ella sean seguras y cumplan su objetivo.

Promoción: Los dos primeros aspectos de su sitio web son fundamentales, pero ¿De que sirve una página web que se vea y funcione excelentemente si sus clientes no lo pueden encontrar en los buscadores? Es por eso que en New Emage ofrecemos el servicio de posicionamiento en buscadores y optimización de páginas web para motores de búsqueda (seo).

No hay duda que el encargado final de cerrar las ventas en línea en la mayoría de los casos es la empresa misma, pero estos aspectos mencionados anteriorimente contribuyen de gran manera a atraer los visitantes a su página web e incluso generar revisitas.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.