Caso de estudio de diseño web a la medida para el Dr. Carrasco, Urólogo en Cd Juárez

mockuop
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El diseño de un sitio web profesional para su práctica como Urólogo en Cd Juárez

EL PROBLEMA – Tenia un sitio web viejo que no lo representaba bien

El Dr Carrasco, que se desempeña como Urologo en Cd Juárez, inicio su práctica en la ciudad y estaba en búsqueda de tener un sitio web que representara de mejor manera su prestigio, y la calidad de su práctica profesional, además buscaba poder atraer pacientes principalmente en la frontera Juárez / El Paso, el sitio web debía ser capáz de poder convertir visitas en pacientes potenciales.

SOLUCIÓN – Diseño web a la medida, responsive en WordPress

La revisión de los análisis del sitio anterior y la creación de un user persona permitió a Newemage Agencia Digital desarrollar una arquitectura de información paara atraer a los diferentes tipos de personas que buscan atencíon de un Urologo en Cd Juárez hacia el consultorio del Dr Carrasco. El diseño del sitio web es limpio, fresco y fácil de leer, una gran mejora con respecto al antiguo diseño del Dr Carrasco.

Dado que el diseño es responsive ó adaptable a móviles, el contenido y el diseño se ajustan apropiadamente al ancho de pantalla del dispositivo que se está utilizando, por lo que los pacientes pueden encontrar fácilmente lo que buscan.

Además, el nuevo sitio web responsive está integrado en el sistema de administración de contenido de código abierto WordPress, por lo que es fácil de actualizar y mantener. El sitio es muy amigable a los usuarios, pero también está optimizado para los buscadores, el sitio web está optimizado para buscadores de manera correcta con todos los lineamientos que Google solicita para indezar los sitios web en su motor de búsqueda.

El gran sitio responsive para un excelente Urologo en Cd Juárez

vista en movil responsive vista en movil responsive sección de contacto vista en movil responsive pagina inicial

Muestra de manera clara y precisa las diferentes especialidades de urologicas que el Dr Carrasco ofrece como Urologo en Cd Juárez, se muestra las tecnologías de última generación que utiliza el Dr Carrasco para atender a sus pacientes.

Resultados

El Dr Carrasco ahora cuenta con un sitio web que comunica de manera precisa a sus pacientes, lo que puede hacer por ellos, y los hace sentir confianza en solicitar una cita para atenderse con el. El sitio es muy rápido en cargar puesto que en carga en menos de 2 segundos, además de contar con un Blog de artículos en donde se publica contenido de interés para los pacientes.

Testimonio del Dr Carrasco

“Estoy muy contento de lanzar nuestro nuevo sitio web y no podríamos estar más felices con él. El diseño visual es una gran mejora para nuestro consultorio, ya que refleja muy bien el espiritú de servicio que queremos ofrecer para nuestros pacientes, y los hace sentir confianza en atenderse con nosotros «.
Pagina principal de Urologo en Cd Juárez

Al Dr. Carrasco lo puedes localizar en el Hospital Ángeles en su consultorio de Urología en Ciudad Juárez, y puedes hacer una cita mediante su página de citas de urología.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.