Diferentes usuarios de internet

usuarios-de-paginas-web
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

No hay manera clara en el diseño de sitio web. Por supuesto, algunos de los métodos utilizados en el diseño Web son claramente erróneos, mientras que otros son evidentemente beneficiosos.

No se puede diseñar un sitio web para adaptarse al usuario promedio. Sin embargo, con las pruebas de usabilidad, análisis y rediseño, se puede crear un sitio web que satisfaga las necesidades de la mayoría de sus usuarios.

Al encuestar a sus clientes, usted puede descubrir que el 95 % de ellos tienen una conexión rápida a Internet. Si este es el caso, entonces la velocidad de descarga puede que no sea una de sus principales prioridades en el diseño de su sitio.

Los tres pasos siguientes le ayudarán a saber si su sitio web funciona:

  • Pruebe la usabilidad de su sitio
  • Hacer mejoras en el sitio
  • Vuelva a empezar desde el paso 1

Hay dos tipos de usuarios de Internet; navegadores y buscadores.

Los navegadores son la gente con algo de tiempo libre y que estan simplemente «navegando alrededor». Los buscadores , por otro lado, son personas con un objetivo específico y que están buscando algo en particular, estan probablemente en un apuro. Su sitio web tiene que atender a ambos tipos de usuarios.

– Los buscadores web

Si no hay ninguna estructura lógica fácil de seguir, los buscadores a menudo se dirigen directamente a un formulario de búsqueda cuando visitan un nuevo sitio Web. Ellos esperan que el motor de búsqueda del sitio les ayude a encontrar exactamente lo que están buscando con mínimo desperdicio de tiempo y esfuerzo.

Ejemplo real de un Buscador

¿Alguna vez has ido de compras, sabiendo de antemano lo que usted quiere comprar ? Cuando entras en la tienda, usted hace un análisis rápido, y si usted no puede ver inmediatamente lo que está buscando, usted le pide al ayuda al asistente más cercano para encontrar el producto que esta buscando comprar. Usted acaba de hacer una búsqueda en la tienda. En el caso de la tienda, el asistente de la tienda era el «motor de búsqueda».

Es muy probable que deje una tienda si usted no puede encontrar nada de interés o lo que esta buscando. Esto también es cierto en la Web. Así que tiene que ayudar a los visitantes del sitio a encontrar lo que están buscando con la frustración mínima.

-Navegadores Web

Los navegadores suelen navegar por el contenido de un sitio utilizando los enlaces disponibles . Cuando los usuarios navegan , por lo general no están buscando algo específico , pero están abiertos a algo que les llame la atención.

Un ejemplo real de un navegador

La gente suele navegar cuando van de compras, especialmente por artículos no esenciales, tales como ropa o artículos de lujo.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.