¿Con qué frecuencia debes modificar o reconstruir tu sitio web?

rediseno-imagenweb
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cuando se trata de la actualización de tu sitio web de negocios en tiempo y forma, la regla es la siguiente: No hay reglas.

Decidir si vas a actualizar o rediseñar tu sitio depende enteramente de los objetivos de tu negocio, por lo que debes prestar atención a situaciones como las siguientes cuando comienzas a preguntarte si es necesaria una actualización:

No puede cambiarse la imagen de marca sin una actualización web

Si vas a lanzar una nueva imagen de marca hay que asegurarse de que tu sitio vaya acorde con ella.

Tus tasas de rebote pueden ser extremadamente altas cuando el diseño de tu sitio no combina con el de tu marca, lo que significa que las personas que te visitan mediante la web no están llegando a la conversión.

El sitio web debe crecer junto con el negocio

Si tu negocio creció, los planes para llamar la atención del consumidor cambian, y el diseño de tu sitio necesita para reflejar esos cambios.

Los sitios web que no son adaptables a móviles quedaron en el pasado

No importa cual sea el giro de tu negocio, todos los campos de la industria deben adaptarse a la nueva era móvil. Si tu sitio web actual no se adapta a las pantallas de dispositivos móviles es necesario un cambio urgente.

Un sitio que requiere de actualizaciones de contenido constante debe ser fácil de administrar

Cualquier persona en tu empresa debe ser capaz de actualizar tu sitio mediante un sistema de gestión de contenidos (CMS), por lo que si actualmente necesitas de la ayuda de programador para hacer simples cambios y correcciones es más que claro que necesitas renovar tu sitio.

Los clientes son parte de los rediseños

La opinión y la retroalimentación de los clientes es básica para decidir cuando hacer un rediseño. Comienza a preguntarte lo que los clientes piensan del diseño y funcionalidad de tu web actual para la construcción de un sitio nuevo. Después de relanzar el sitio, pregunta de nuevo si les gusta. Si dicen que no, atiende sus inquietudes a través de mejoras en el diseño o el sistema.

¿Te interesa rediseñar tu sitio web? En New Emage podemos darte la major asesoría y el mejor servicio de diseño y desarrollo web. ¡Contáctanos!

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.