¿Como hacer que sus visitantes regresen a su sitio web?

WebTraffic_big1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El diseño de un sitio web creativo y llamativo es sólo la mitad de la batalla. Para hacer un sitio web exitoso, usted también tendrá que generar tráfico y hacer que sus visitantes regresen a su sitio web. A menudo, las empresas de publicidad o SEO sugieren métodos intensivos para lograrlo.

New emage le da algunos consejos para mejorar el trafico de visitas en su sitio web.

Publique regularmente nuevos contenidos. Si usted quiere que sus visitantes regresen a su sitio , es necesario darles una razón. Al tener regularmente nuevos contenidos, los visitantes llegarán a confiar en su sitio como un recurso.

Incluya contenido dinámico e interactivo. Una forma sencilla de interés máximo es que cuentan con algún tipo de elemento interactivo en su sitio web. Algunos ejemplos son las encuestas, foros o blogs. Usted encontrará que sus visitantes regresaran regularmente para ver las actualizaciones.

Construir una lista de correo. Si su sitio web no cambia todos los días, pero usted quiere ser capaz de alertar a los usuarios cuando hay nuevo contenido, entonces es una buena idea crear una lista de correo. Trate de poner un formulario de suscripción en la página principal. Y cuando le avise a sus visitantes , asegúrese de incluir un enlace a su sitio en el correo electrónico.

Hacer concursos. Lo crea o no, los concursos son grandes generadores de tráfico . Y cuanto más grande es el premio, más el tráfico tendrá. Por lo tanto, una forma de mantener un flujo constante de tráfico es mantener sorteos mensuales.

Pida sugerencias. Mientras que usted pueda publicar contenido que cree que va a ser interesante para sus visitantes, es probablemente una buena idea para comprobar esto.

Inspirare confianza. Hay muchos millones de sitios web en línea hoy. Y por cada sitio web real, hay dos sitios web falsos. Así que tendrá que inspirar confianza al proporcionar información única. También es una buena idea mostrar información de contacto en su página web.

Mediante el empleo de estos consejos, usted encontrará que su tráfico del sitio web aumentará constantemente . Y para servir mejor a las necesidades de sus visitantes, usted tendrá que entender la forma en que lo están encontrando, así como algunos detalles sobre su conexión a Internet , el navegador preferido, y la resolución de pantalla. Para el seguimiento de estos datos, asegúrese de usar un programa integral de estadísticas como Google Analytics.

Esto le ayudará a crear un sitio web que es fácil de usar y optimizado para sus visitantes.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.