Tips para tener un sitio de comercio electrónico exitoso

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El comercio electrónico es un campo muy competitivo ya que la competencia solo está a un clic de distancia. Si un cliente no le gusta tu sitio, simplemente busca otro sitio de comercio electrónico para comprar los productos que necesita. Si deseas ganar más clientes y atraer la atención, debes asegurarte de que tu sitio web es útil y amigable con los clientes.

No importa si tus precios son muy bajos o tienes los mejores productos en el mercado, si los clientes se confunden en la navegación de tu sitio web, alcanzar un objetivo preestablecido probablemente será difícil.

Función de búsqueda

La funcionalidad de búsqueda ayuda a los clientes a encontrar lo que están buscando, por lo que su experiencia de compra es más satisfactoria que frustrante. ¿Quién querría pasar de una página a otra, leyendo la descripción de cada producto en tu tienda en línea, sólo para encontrar lo que están buscando?

Esto es muy recomendable para un sitio de comercio electrónico que cuenta con una amplia variedad de productos, el proceso de búsqueda puede ser incluso más rápido, lo que permite a los compradores a encontrar lo que están buscando.

Ruta de Navegación (breadcrumbs)

En los pedidos, los clientes tienen que saber a qué atenerse en su proceso de compra. Sin la ruta de navegación, los clientes se aburren fácilmente y sus procedimientos de compras tardan una eternidad, haciéndolos más propensos a sólo abandonar sus compras, a medio camino.

Por otra parte, el uso de la ruta de navegación ayudará a los clientes a volver a un paso previo y editar los errores que han hecho en vez de empezar de nuevo desde cero, o dejar a todo el proceso.

Seguridad de compra

Un sitio de comercio electrónico no está completo sin la gestión de contenidos y seguridad adecuada. Los compradores deben sentirse seguros en la compra de productos en tu sitio de comercio electrónico, por lo que necesitas asegurarles que tu sitio es un sitio de confianza que tiene características para proteger la privacidad de sus clientes. Obtener un certificado un certificado SSL actualizado para construir la confianza del cliente y ofrecer una mejor seguridad de las compras.

Las mejores fotos del producto

Una de las desventajas más significativas de la compra en línea es la incapacidad de tener el producto en sus manos antes de comprar. Para hacer frente a este problema, el uso de imágenes de alta calidad del producto desde varios ángulos proporciona la mejor impresión general, ayudando a los clientes a hacer una compra más informada.

Para los productos con detalles o decoraciones particulares, se ofrece una función de zoom en la foto para ver las características de cerca los clientes son capaces de obtener una verdadera impresión del producto y estudiarlo en detalle.

Cargos ocultos

Asegúrate de exhibir los precios, impuestos, gastos de envío, descuentos, para que los compradores vean el precio final. Si te presentas a tus clientes con una gran cantidad de costos inexplicables, será más probable que abandonen su compra, y lo que es peor, su confianza en tu sitio.

Para mas consejos para un sitio de comercio electrónico contáctanos como agencia en diseño web en México podemos ayudarte.

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