¿Por qué un diseño web responsivo te ayuda a conseguir más visitas y clientes potenciales?

responsive01
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Si no tienes un diseño web responsivo, entonces es probable que se estes perdiendo visitantes y clientes potenciales. ¿Por qué un diseño web responsivo te ayudará a conseguir más visitantes, y cómo no implementar este diseño podría perjudicar tu negocio?

Atender a las plataformas móviles

Muchos de sus visitantes actuales y potenciales, probablemente tengan acceso a su sitio a través de un tipo de dispositivo móvil u otro. Un diseño web adaptable se adapta automáticamente y se adapta a diferentes tamaños de pantalla. Si su diseño web no responde, se podría reducir el tamaño del texto para el visitante a ver, lo que distorsiona las imágenes u ocasiona que no se ajuste correctamente en la pantalla, lo que significa que no va a ser un empate para potenciales visitantes en dispositivos móviles.

Mejora de la experiencia de los visitantes

El diseño web responsivo significa que no hay cambio de dirección, sin contenido duplicado, no hay sitio o página con interpretaciones incómodas que se ven diferentes en cada plataforma y ni siquiera se puede traducir correctamente la mitad del tiempo. El diseño de respuesta se traduce en un sitio con una apariencia consistente que funciona en todos los dispositivos, lo que ofrece una mejor experiencia, que atrae a más visitantes y puede conducir a una mayor tasa de conversión.

Comercialización optimizada

Cada negocio quiere llegar a tantos consumidores como sea posible en su mercado objetivo. Con el diseño responsive, se integra a la perfección tus campañas en todos los medios, desde el escritorio a los teléfonos celulares, llegando así a más consumidores y atraer más visitantes.

El aumento de la visibilidad en los motores de búsqueda

Google y otros motores de búsqueda como los sitios sensibles, tienden a aparecer con ellos lo más prominente en el SERPS principal (páginas de resultados de motores de búsqueda), así como las búsquedas locales. Eso significa que no sólo aumenta la visibilidad global, sino también una mayor exposición de la comunidad para su sitio web, lo que equivale a más visitantes locales, nacionales e incluso mundiales.

Permaneces relevante

Negarse a actualizar el diseño de tu sitio web de es una gran manera de perder visitantes y se pierda la oportunidad de adquirir otros nuevos. El empleo de la tecnología más avanzada en tu sitio mejora la experiencia de los visitantes y eso es un paso importante para ayudar a obtener más clientes.

 

 

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.