Ideas y consejos para iniciar tu negocio y hacerlo efectivo en el Marketing Móvil

movil
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Te presentamos algunos consejos de cómo iniciar tu negocio en el marketing móvil y que hacer para que tu estrategia en mobile marketing sea más efectiva.

El primer punto es desarrollar un sitio web compatible con estos dispositivos móviles, de lo contrario los esfuerzos de la campaña serán inútiles. No hay nada más frustrante que buscar información en Google y que la web no esté optimizada para smartphones. Comprueba que el usuario sea capaz de navegar adecuadamente por las páginas de tu web y que la información de mayor utilidad sea fácilmente accesible.

Motiva el uso de los códigos QR, premia a tus seguidores en redes sociales y no olvides los servicios de geo localización, puedes dar descuentos a quienes hagan “Check-in” en tus establecimientos, por ejemplo.

Debes asegúrate de que todas tus aplicaciones móviles funcionen de forma correcta y por supuesto, continúa trabajando en ellas.

Aprende a comprender los gustos de los usuarios móviles.Una de las claves a la hora de vender a través del móvil es la rapidez.

Las redes sociales en internet y la gran influencia que tienen hoy en día estos espacios son la clave para cualquier campaña móvil. La retroalimentación, los comentarios, participación y feedback; construyen la reputación de la marca.

Analizar las acciones de tu campaña es un modo para estar seguro si vas en la dirección correcta y, al mismo tiempo, podrás darte cuenta del retorno de inversión que estas obteniendo.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.