¿Cómo convertir visitantes en compradores?

Erfolg03
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Después de meses de planificación y promoción de tu sitio a través de Google Adwords, banners, posicionamiento web y otras formas de publicidad en línea, tienes el sitio web de tu negocio. ¿Pero que es lo que pasa cuando los visitantes llegan a el? ¿Pueden localizar fácilmente el producto o la información que están buscando? ¿Tienes un plan para convertir estos visitantes en clientes potenciales?

Recuerda que  no tiene sentido que tengas muchas visitas en tu sitio, si no eres capaz de mantener la atención de tus visitantes y convertirlos en compradores.

Un sitio web de negocios eficaz se trata de la conversión de las visitas en clientes potenciales. Esto se mide por la tasa de conversión: una medida de la cantidad de visitantes del sitio web que se necesita para vender un artículo.

¿Por qué es importante?

La conversión es la clave para el éxito de tu negocio en línea. La mejora de la tasa de conversión es una manera rentable para mejorar los ingresos sin necesidad de atraer a más visitantes. En la mayoría de los casos, será más barato que hacer algunos cambios a tu sitio para mejorar las tasas de conversión esto con una buena campaña de posicionamiento web.

Las bases fundamentales que puedes utilizar para mejorar tu tasa de conversión y convertir a los visitantes a los compradores en línea son:

 

  1. Investigación, Investigación, Investigación

Llevar a cabo investigaciones de mercado para entender tu mercado objetivo desde un punto de vista objetivo. Debes conocer tu mercado íntimamente. La investigación te hara capaz de ofrecer a tu mercado opciones adecuadas, como las políticas valiosas de servicio al cliente y la facilidad de contacto, lo que aumentara  la confianza del consumidor y por lo tanto las compras en línea.

  1. Diseño de tu sitio de comercio electronico

A menudo, un cambio de imagen de sitio o rediseño pueden proporcionar un aspecto más profesional, más limpio y anima a los espectadores a considerar una compra. Además, la mejora de «llamadas a la acción» de tu sitio web y la simplificación de la navegación, así como tu carrito de compras podría aumentar dramáticamente las tasas de conversión del sitio.

  1. Ejecución

La ejecución es la forma de llevar tu producto o servicio al mundo , con ayuda de tus  estrategias de marketing. Entonces, ¿cómo afecta este último punto en la tasa global de la conversión de convertir visitantes en compradores en línea? Es muy sencillo. Con el fin de destacar entre la competencia, debes crear un sitio web que este diseñado para conseguir tu objetivo y que cree una expecia de usuario agradable.

Si quieres convertir a los visitantes en compradores, asegúrate de que tu investigación de mercado, tu diseño web y tu ejecución sean a la medida y si necesitas cualquier ayuda comunica con nosotros en New Emage te ayudamos creando sitios de comercio electrónico a la medida, para que alcances e incluso superes tus metas.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.