¿Cómo promover tu sitio web en 20 Minutos?

33-places-to-promote-your-website_featured-01
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Haz decidido aventurarte en el mundo empresarial; tienes una idea de negocio y un impresionante sitio web que lo respalde. Debes de saber que, es necesario promover tu sitio web para tu negocio para que realmente pueda despegar.

Si bien puede parecer como una tarea intimidante, sin embargo, hacer que tu sitio web sea visto por las personas adecuadas es más fácil de lo que piensas. Para demostrarlo, mencionamos algunas de las formas simples con las que puedes promover tu sitio web.

Enviar un correo electrónico

La forma más rápida de llegar a todos tus contactos a la vez es enviar un mensaje masivo. Puedes crear fácilmente un correo electrónico anunciando que tu sitio web está oficialmente en marcha y funcionando. Trata de personalizar el aspecto y el tacto de tu correo electrónico mediante la adición de imágenes atractivas y texto convincente.

La adición de los  de redes sociales en la parte inferior del correo electrónico le permitirá a tus lectores compartir tus noticias con sus amigos en las redes sociales.

Utiliza las redes sociales

Seamos realistas por un minuto. Si deseas conectarte con las masas, las redes sociales son el lugar indicado. Configura las cuentas de las redes sociales para tu negocio cuanto antes, y luego deje que tus seguidores se enteren que tu sitio web está en marcha. Piensa en una forma divertida de interactuar con tu público mediante la presentación de una promoción o concurso en torno a la puesta en marcha de tu sitio; que es una manera segura de que la gente hable.

Publicidad en línea

Si estás buscando orientar tus esfuerzos de publicidad y conseguir que tu tenga negocio más exposición, considere la publicidad de pago por clic (conocida como PPC). Con un programa como AdWords de Google, «la oferta» de una serie de palabras que se alinean con tu negocio. Cuando alguien hace una búsqueda de esas mismas palabras en Google, tu sitio web se mostrará y se te cobrara sólo por los clics que recibes.

También puedes crear campañas de publicidad personalizada en Facebook sobre la base de un publico objetivo e indicar cuál es tu presupuesto.

Optimiza tu sitio web

Si construye tu sitio web, el tráfico llegara a el. Bueno, la optimización en los motores de búsqueda (SEO) es la clave. Si quieres que tu sitio web sea más visible posible en los resultados orgánicos de los buscadores.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.