¿Cómo establecer metas para tu sitio web?

How-to-make-website-redesign-goals
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Tu sitio web es exitoso? ¿Sí? ¿No? ¿Cómo lo sabes? ¿Has pensado en esa pregunta en absoluto?

Con frecuencia, cuando se trabaja con el sitio web de un negocio, es importante hacerte dos preguntas:

  1. ¿Qué quieres que el usuario haga cuando llegan a su sitio web?
  2. ¿Cómo vas a saber si lo hizo?

Muchas personas que tienen un sitio web no tienen idea de cómo responder a estas preguntas. Por eso New Emage te ayuda a responder a estas preguntas. Para saber si su sitio web es hace lo que quieres que haga, necesitas tener metas. ¿Qué es lo que quieres que las personas que llegan sitio web hagan? Esto puede ser fácil, por ejemplo, si estas vendiendo tazas, tu objetivo es conseguir que la gente a compre tazas. Tú sabes si están comprando tazas porque obtendrás pedidos u órdenes.

¿Pero que es lo que pasa si no estás vendiendo algo en tu sitio web? ¿Cómo se mide el éxito?

Piensa en lo que quieres como usuario. ¿Quieres que te contraten para limpiar una alfombra? ¿Limpiar ventanas? Entonces quieres que te contacten. Tu objetivo es conseguir que la gente llene un formulario de contacto. La razón es que podamos hacer un seguimiento de cuántas personas llegan a tu sitio y luego llenan el formulario. Esa sería la tasa de conversión.

¿Qué pasa si no quieres que la gente este en contacto contigo y tu negocio?

Digamos que tienes un blog que habla sobre que son los delfines. Y tu objetivo es conseguir que la gente lo lea, con la esperanza de vender anuncios. Tienes que tener una prueba para tus anunciantes de que tu sitio está recibiendo tráfico. Así que debes medir este objetivo mediante el uso de Google Analytics para ver la cantidad de tráfico que tu blog está recibiendo y observar si el tráfico crece con el tiempo.

Es importante encontrar la manera de saber si su sitio web está trabajando correctamente para ti. De esta manera, si no lo está haciendo, se puede analizar por qué no, y averiguar un plan para asegurarte de que funcione.

¿Necesitas ayuda para encontrar la manera de establecer y medir metas para su sitio web? Contáctanos en New Emage sabemos cómo hacer que tu negocio por internet crezca.

 

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.