7 razones para tener un sitio web de comercio electrónico para tu negocio

ecommerce-shopping-retail-ss-1920
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La elección de tener un sitio de comercio electrónico es de las consideraciones más importantes para tu negocio, sin importar si estás ejecutando una nueva tienda o una cadena bien establecida. Muchos propietarios de negocios están encontrando las soluciones que necesitan un sitio de comercio electrónico en la Web, pueden ofrecer un servicio integral con un costo menor. Para ayudarte a juzgar si es o no un punto de venta en la web la respuesta correcta para tu negocio, aquí está una lista de 7 beneficios que puedes obtener:

  1. Gestión de inventario mejorada

Con un sitio de comercio electrónico en la web, se puede realizar un seguimiento de inventario en tiempo real, en lugar de ver los números que se actualizan cada hora o cada día, como la mayoría de los sistemas tradicionales.

Además, si tu negocio se ejecuta en múltiples ubicaciones, puedes comprobar fácilmente inventario en otras tiendas. Esto te permite colocar órdenes para todas las tiendas de un lugar, lo que evita tener que redactar esencialmente pedidos para el mismo artículo varias veces, incluso si un cliente pide un artículo que se ha agotado un miembro del personal puede comprobar rápida y fácilmente si el artículo está disponible en una tienda diferente.

  1. Pedidos automáticos

Como beneficio adicional, muchas aplicaciones de los sitios de comercio electrónico en la web son capaces de generar automáticamente los pedidos de nuevos envíos de artículos. Puesto que todas las cantidades de inventario se actualizan en tiempo real, el sistema puede juzgar con precisión cuándo podría ser necesario un nuevo envío, y puede redactar una orden que pueda ser aprobado por un administrador rápida y fácilmente.

  1. Informes rápidos y precisos

Como resultado de los inventarios instantaneous y actualizados, con un sitio de comercio electrónico puedes realizar informes muy precisos, que te dicen por semanas, días y horas cómo está trabajando tu negocio. Las ventas totales, las ventas atribuidas a cada empleado, entre otras muchas más especificaciones que pueden ser monitoreadas.

  1. Reducción de Trámites

Las ventas de todas las tiendas se pueden seguir en la misma base de datos, lo que significa que no es obligatorio que cada tienda genere su propia documentación en lo que respecta a las ventas. Además, dado que los pedidos de varios almacenes pueden ser colocados juntos, se generan menos facturas, lo que puede ayudar a que el proceso de contabilidad funcione sin problemas.

  1. Gestión de clientes

Esto alivia los dolores de cabeza en lo que respecta a los procesos de retorno y de cambio, lo que da como resultado transacciones más rápidas y clientes más satisfechos. Pueden devolver su compra en cualquier lugar. Además, la implementación de un sistema de tarjetas de regalo en toda la cadena se hace más fácil, ya que su uso en cualquier ubicación se actualiza al instante.

  1. Mejora de ventas

Permite a los asociados de ventas acceder de inmediato a la información del cliente desde otros lugares, lo que les hace posible utilizar esta información para tomar rápidamente inferencias valiosas en cuanto a cuáles son las preferencias de los clientes, esto permite al vendedor ofrecer un servicio a la medida de cada cliente, y aumenta dramáticamente tus oportunidades de venta.

  1. Acceso fuera del sitio

Te da la oportunidad de controlar y administrar tu negocio desde tu casa, ya que puedes dar seguimiento a las ventas y también puedes actualizar órdenes de fijación de precios y lugar. Esto significa que incluso en un viaje de negocios no se crea una desconexión temporal entre tu y tus empleados.

En New Emage contamos con un gran equipo de programadores web aptos para crear sitios de comercio electrónico. Si al evaluar las necesidades de tu negocio crees que cualquiera de estos puntos puede ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir una mejor asesoría que garantiza el éxito de tu negocio.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.