4 preguntas básicas antes de iniciar el diseño de tu sitio web

Escribiendo-en-teclado
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cuando los propietarios de pequeñas empresas necesitan un sitio web es muy común que empiecen a surgir muchas dudas al respecto. Puede ser muy abrumador pensar en este tema, especialmente si no estás familiarizado con las tecnologías de diseño y desarrollo web. ¿A quién recurrir cuando necesitas ayuda? ¿Por dónde empezar?

Preguntas que debes hacerte para comenzar:

  1. ¿Qué necesita tu sitio web? Si lo que quieres es que la gente lea la información sobre tu negocio, entonces casi cualquier tipo de sitio web lo puede lograr. Sin embargo, si necesita más funcionalidad, el sitio web será más complicado. La adición de un formulario de contacto es simple, pero ¿Necesitas un sitio de comercio electrónico? Entonces se vuelve aún más complicado. Un buen profesional en diseño web será capaz de ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas para tus necesidades.
  2. ¿Quién va a actualizar tu sitio? Si tienes cierta noción en cuanto a como funcionan las tecnologías web, hay maneras en las que puedes actualizar tu mismo el sitio, pero si no te sientes capaz de administrar tu propio sitio, entonces necesitas encontrar un desarrollador web o un administrador que pueda mantener el sitio actualizado.
  3. ¿Con qué frecuencia vas a cambiar el sitio? Se necesitan actualizaciones frecuentes, asegurarte de que tienes un sistema de gestión de contenidos (CMS) que se pueda actualizar con facilidad.
  4. ¿Necesitas el sitio para que crezca a medida que crece tu negocio? Algunos clientes tienen necesidades muy básicas, pero dentro de seis meses o un año, pueden cambiar su forma de pensar, su negocio ha crecido, y quieren más funcionalidad y tienen más necesidades. Es probable que tengas que volver a empezar desde cero por eso es necesario tener un plan para tu sitio web a largo plazo.

¿Necesitas ayuda para encontrar las mejores opciones para tu sitio web? Contáctanos y como diseñadores web podemos encontrar la solución adecuada para ti y tu negocio.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.