3 Tendencias en marketing digital

shutterstock_173451509
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El marketing online evoluciona rápidamente. Cada año sale al mercado un nuevo hardware o software y las nuevas preferencias de los usuarios. Con el fin de desarrollar una exitosa estrategia de marketing en línea, las empresas tienen que mantenerse al día sobre las últimas tendencias.

Es importante que tu empresa esté preparada para aprovechar las tendencias que se están preparando para tomar la comercialización en línea, como las siguientes:

  1. Anuncios en vídeo

Los anuncios de vídeo no son nuevos, pero serán aún más dominante a lo largo del 2016. Por un lado, Facebook y Bing han comenzado a ofrecer opciones de vídeo a los anunciantes. Más importante aún, Google ahora incluye el contenido de vídeo en su algoritmo del motor de búsqueda. Este es un paso significativo para los anuncios de vídeo en línea, ya que muestra que los usuarios están aceptando finalmente su existencia y las empresas están descubriendo su eficacia.

  1. Desarrollo de aplicaciones móviles

Cuando Google cambió su algoritmo para premiar a sitios web adaptables a dispositivos móviles, comenzó a usar la información de aplicaciones indexadas como un factor en el ranking de búsqueda. Desde entonces, la indexación de aplicaciones web en los resultados de búsqueda de Google ha despegado.

  1. Diseño web responsivo

El uso de dispositivos móviles esta en aumentó, gracias en parte a la decisión de Google de incluir la optimización para móviles de un sitio en su posicionamiento en los buscadores. Mientras que el tráfico de escritorio no va a desaparecer por completo, esto es obviamente, anticipando que el tráfico móvil aumentara con el paso del tiempo. Ya está ocurriendo: este año, más personas utilizan la búsqueda móvil.

Estas no son las únicas tendencias que veremos en el resto del 2016, pero son las que están teniedo el mayor impacto. Las empresas deben pensar en cómo pueden integrar estas tendencias en sus estrategias de marketing ahora, en New emage te ayudamos a difundir tu mensaje en la red, desarrollamos estrategias de marketing digital de acuerdo a las tendencias actuales y adaptadas para que tu negocio crezca.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.