3 maneras de cambiar la forma en que los dispositivos móviles afectan a tu negocio

diseño_web_responsivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El uso de dispositivos móviles está en aumento, y Google está haciendo mucho para mantenerse al día con la demanda. Recientemente Google lanzó algunos cambios que harán que la comercialización sea más fácil. Aquí hay tres maneras de cómo Google facilita la comercialización para usuarios de dispositivos móviles:

  1. Administrador Móvil

Google lanzó la aplicación móvil de AdWords Express hace apenas unos meses, y la aplicación ha recibido una gran respuesta. La nueva aplicación permite hacer una serie de tareas directamente desde tu teléfono inteligente Android o iOS. Las tareas que encontramos más útiles están siendo capaces de: crear o editar un anuncio, editar un presupuesto y editar la configuración de la audiencia.

Si descargas la aplicación Google Mi Negocio, podrás ver tus mejores estadísticas al mes; de esta manera puedes hacer más productivo a tu negocio.

  1. Diferenciación de dispositivos móviles

Ahora, imagina que hiciste clic en un vínculo de una búsqueda de Google, sólo para encontrarte con una página que requiere una lupa para verla. Google está recompensando a los sitios que son móviles, añadiendo una etiqueta que dice «móvil-friendly». Esto le dice a tus visitantes potenciales que no van a tener ningún problema en ver la página en tu smartphone. El Googlebot etiqueta automáticamente tu página como amigable a dispositivos móviles si cumple con ciertos requisitos. Por lo tanto, asegúrate de evitar el uso de un software raro para los dispositivos móviles, como Adobe Flash, y opta por tener un sitio web creado con un diseño responsivo.

  1. Compras móviles en Google

Google está viendo un enorme aumento en las búsquedas comerciales procedentes de dispositivos móviles. Esto lo llevó a hacer la compra en Google una mejor experiencia. Ahora se puede ver más información en las páginas de productos, tales como información detallada del producto, reseñas de clientes, múltiples fuentes de imagen, y una vista de 360 grados del producto desde dispositivos móviles.

En New Emage como diseñadores y desarrolladores web podemos ayudarte a integrar estas características amigables para móviles en tu negocio en línea, y estarás seguro de ver resultados.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.