¿Cómo tener una buena estrategia de marketing de contenidos?

web-online-marketing
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El marketing de contenidos se trata de la creación de contenidos para la web sabiendo antes como promocionarlos y hacer que sean vistos por los clientes con el fin mejorar el posicionamiento en Google.

Las empresas deben estar más conscientes de la importancia que tiene la presencia en línea de calidad con una clara propuesta que haga la diferencia ante la competencia. No es suficiente con tan sólo tener un blog y perfiles en redes sociales; sino que debes buscar en lo que hace única a tu empresa para los usuarios y clientes, y sobresalir por encima de la competencia.

Una estrategia de marketing de contenidos trasciende en la planificación, optimización, creación y segmentación para alcanzar a una gran masa de usuarios que llegan a nosotros como  una fuente fiable de información útil para ellos.

A continuación queremos darte 7 Consejos sobre el Marketing de Contenidos para que hagas crecer tu negocio en línea:

  1. – Proyecta una estrategia pensando siempre en tus clientes
  2. – Toma en consideración aquellos términos que son los más buscados
  3. – Sácale provecho a tus contenidos
  4. – Comparte tu contenido libremente a todo el mundo
  5. – Comparte tus contenidos en las redes sociales y busca interactuar con tus lectores
  6. – Promociona el contenido de tu sitio web con publicidad pagada como Google Adwords
  7. – Mide y analiza los resultados con Google Analytics

El marketing de contenidos genera conversación alrededor del contenido, es decir, puedes usarlo para atraer la atención, compromiso y participación.

Una buena estrategia buscará lograr conversiones que faciliten llegar a la meta, incorporando elementos que llamen la atención del usuario y que le permitan saber que es lo que queremos de él.

En New Emage como agencia de diseño de paginas web, ofrecemos el servicio de marketing digital donde te garantizamos que con el Posicionamiento en Buscadores aumentarás el tráfico de visitas en tu sitio web y así sacarás un mayor provecho él, ya que ayudamos a tu sitio web a posicionarse en los primeros lugares de resultados de busqueda en Google. Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.