8 errores comunes en el diseño web

errores-de-seo
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El diseño web no es una ciencia exacta. Hay principios generales a seguir, pero al final del día, usted tiene que averiguar lo que funciona para usted y su audiencia. Sin embargo, usted debe recordar siempre que sus clientes tienen el control al estar en su pagina web, y algunos errores de diseño web lo harán vulnerable y terminaran saliendo de su sitio web. New emage le ofrece una lista de los ocho errores de diseño web más recurrentes:

1. Hacer contenido que parezca Publicidad

Cualquier cosa que parezca un barner va a ser ignorada. Evite el diseño web común, el error de poner la información esencial en un formato que parece a la publicidad.

2. Uso de la navegación no intuitiva

Si usted tiene que explicar cómo navegar por la web, ha hecho algo mal. La navegación debe tener sentido para alguien que nunca ha visto a su sitio antes. También es importante que haga más fácil para los visitantes encontrar como regresar a la página anterior y la página de inicio.

3. Vídeos automáticos de flash

Nadie quiere ser rehén 20 segundos de un vídeo de introducción antes de cargar el contenido del sitio. El vídeo es genial, pero es mejor que sea opcional, proporcionando un botón de reproducción para que el usuario haga click en él cuando este listo.

4. No tener el Listado de Precios

¿Cuál es el punto de tener un sitio de comercio electrónico si usted hace al visitante registrarse o tramitar el pago antes de ver los precios actuales? Esto incluye las tarifas de envío también. Debe proporcionar estimaciones antes de la salida para reducir el impacto del precio en la venta.

5. Llamados de accion inciertos

¿Los visitantes pueden ver inmediatamente cómo tomar acción en su sitio? Su llamado de acción debe usar un lenguaje descriptivo, orientado claramente a lo que desea que el visitante haga.

6. Bloques largos de texto

Nuestra capacidad de atención es muy corta y aún más corta en línea. Nadie tiene tiempo para leer a través de una larga página de texto pequeño. Haga el tipo de letra más grande para que el contenido parezca menos intimidante.

7. Búsqueda difícil

Colocar el cuadro de búsqueda en una situación difícil de encontrar como la mitad de la barra lateral, no ser capaz de manejar faltas de ortografía, y sin incluir las capacidades de búsqueda en absoluto son errores de diseño web comunes. La mala búsqueda puede dejar a los usuarios frustrados.

8. Enlaces que no parecen enlaces

Use colores para diseñar el texto que puede ser un enlace al cual de le puede hacer click, y cambie el color de los enlaces a los que ya se le ha hecho click. No sea demasiado creativo con esto. Subrayar, usar cursiva, negrita y colores inusuales pueden verse bien, pero los usuarios no pueden reconocer el hecho de que se les pueda hacer click.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.