8 buenas razones para tener una página Web

construction
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Actualmente muchos empresarios aun se encuentran escépticos en cuanto al poder que puede tener una pagina web para incrementar ventas o dar a conocer un negocio, si tu eres uno de ellos en este articulo te daremos 8 buenas razones por las que debes considerar el desarrollo de un sitio web para tu empresa.

1. Una página web te brinda estrategias publicitarias más avanzados

Gracias a los motores de búsqueda como Google o Yahoo! muchas personas podrán encontrar tus productos en un solo clic de manera más sencilla y precisa que en las páginas amarillas. A diferencia de un espacio publicitario comprado en una revista (visible un día o una semana), tu sitio web será visible todo el tiempo que tu lo desees.

2. Para convencer un cliente antes de que sea demasiado tarde

Es importante estar presente en Internet lo antes posible para evitar que tus posibles clientes vayan a la competencia que ya tiene un sitio web. Hoy en día, más y más personas consultan internet antes de hacer una compra. No tomes el riesgo de perder clientes: toma ahora mismo la decisión de tener tu propio sitio web profesional antes que sea demasiado tarde.

3. Un sitio web aumenta tu credibilidad

El simple hecho de tener un sitio web aumenta tu credibilidad y otorga a tu empresa una imagen de innovación y de novedad. Tus clientes tendrán también el sentimiento que tu empresa no duda en invertir para servirles mejor. ¡Estarán encantados!

4. El Internet te permite reducir costos

Podrás comunicarte con tus clientes y/o proveedores de manera más económica y sin desplazarte, a través de tu correo electrónico corporativo (nada de Gmail o Hotmail que no refleja tu marca) y también podrás hacer referencia en tus mensajes a alguna parte de tu sitio web donde la persona podrá encontrar más información sobre un punto dado.

5. El Internet abre las puertas de tu empresa a miles de clientes potenciales

El Internet cuenta con millones de usuarios y la cifra aumenta cada día, por lo que tu propia página web tiene la posibilidad de abrir las puertas de tu negocio a una enorme comunidad de internautas y sin tener que invertir en ninguna tienda física alrededor del mundo.

6. Mejora tu servicio al cliente

El Internet te permite ofrecer un servicio complementario de atención al cliente. Muchos de tus posibles clientes encuentran información valiosa en tu sitio y gracias a esto no es necesario que realicen una llamada o se desplacen hasta tus oficinas para obtener más información.

7. Conocerás mejor a tus clientes

Gracias al sondeo en línea, las redes sociales, el seguimiento a las páginas que ven tus clientes o analizando las estadísticas de tu sitio, tienes la oportunidad de recolectar información muy importante sobre el comportamiento de tus potenciales clientes y sobre todo sobre sus intereses y necesidades. Está información te permitirá adaptar tus productos y servicios a las necesidades de tu mercado.

8. Mantendrás a tus clientes informados sobre cambios en la empresa

Tu página web te permite presentar las últimas noticias acerca de tu empresa, como es el caso de las últimas promociones, el lanzamiento de un nuevo producto o la apertura de una nueva sucursal. Te darás cuenta rápidamente que un sitio web es una increíble herramienta de comunicación y promoción a un precio muy inferior que cualquier otro medio impreso o audiovisual.

En New Emage contamos con un equipo experto de desarrolladores y diseñadores web que pueden crear un sitio web profesional a la medida de tus necesidades. No esperes más y contáctanos para obtener el mejor servicio de diseño web.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.