7 errores comunes de diseño web que pequeñas empresas cometen

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Como pequeña empresa, tu sitio web es una pieza vital de tus esfuerzos de marketing y branding. Los visitantes llegan a tu pagina web por una razón específica, y quieren asegurarse de que contestes sus preguntas.

Un sitio web mal diseñado puede perder fácilmente miles de ganancias desde el momento en que inicia, y en última instancia, perder aún más dinero en el potencial de ingresos que podrías conseguir de un sitio web que funcione adecuadamente y este bien diseñado.

Para que tu página web lleve a tu negocio al éxito es necesario que evites muchos de estos errores comunes entre los propietarios de negocios:

1. Apresurarte en el diseño de tu sitio web antes de haber planteado un publico objetivo

En lugar de centrarte en conseguir un sitio web rápidamente, primero debes investigar a tu público objetivo en su mercado específico. Entonces, podrás realizar el diseño de tu página web en torno a tu investigación.

Por ejemplo, si tu mercado objetivo es de gente mayor, tal vez el tamaño de la letra debe ser más grande. O si tu producto está dirigido a un público más joven, entonces necesitas pensar en una página compatible con dispositivos móviles.

2. El diseño es demasiado saturado

Un sitio web además de ser dinámico también requiere tener una funcionalidad correcta en la que los usuarios puedan encontrar rápidamente lo que buscan, por lo que los sitios web saturados limitan la experiencia del visitante en muchas ocasiones, además, las páginas de Internet demasiado llamativas suelen no verse bien en los teléfonos móviles o tablets, y una gran mayoría de usuarios de Internet ahora visitan las páginas web mediante estos dispositivos.

3. Pagar demasiado o pagar muy poco.

Existe muchísima la gente que busca contratar un diseñador barato para ahorrar en inversión, y al mismo tiempo, hay empresas se deciden por las agencias mas caras que trabajan para grandes marcas, sin embargo es importante estar consciente de que no podemos contratar un trabajo de barato y de mala calidad arriesgando el éxito de nuestra empresa, pero tampoco podemos contar con organismos tan grandes que de alguna manera no entenderán bien a un pequeño negocio.

4. Manejar contenido obsoleto

Los clientes esperan que tu sitio web contenga la información más reciente acerca de tus productos, servicios, y compañía. Cuando no tiene esto, pueden asumir que tu negocio ya no existe, o simplemente no que son innovadores. Tu contenido debe atender las necesidades de los clientes (o clientes potenciales) y se debe actualizar cuando las cosas cambian.

5. Tratar de dirigirte a todo tipo de públicos

Esto se remonta a conocer tu mercado objetivo; tu sitio web será un desastre si intentas dar cabida a todo tipo de visitante. Lo mejor es averiguar tus usuarios más frecuentes y que te centres en crear la mejor experiencia posible para ellos. Si tratas de complacer a las masas es probable que terminas por no complacer a nadie.

Si deseas evitar este tipo de errores más fácilmente te recomendamos acudir a New Emage donde somos una agencia especializada en el diseño, desarrollo y manejo de páginas web y podremos ayudarte a sacar el mayor provecho de tu sitio a favor de tu empresa.

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